¿Nuevo integrante ?
La familia Luthor Danvers pasaron el día en que la familia Danvers Olsen, los bebés disfrutaron mucho con sus tías. Y las cuatro adultas también tuvieron una tarde muy entretenida. Lucy de vez en cuando entraba a la cocina y tomaba un bocadillo y se iba.
Los Luthors llegaban a casa, Lucy fue la primera en decir.
- estaré en mi habitación - antes de comenzar a subir las escaleras la luthor mayor hablo.
- Lucía ven aquí - seriamente Lena hablo dejando su largo sobretodo vinotinto en el sofá. La menor rodó los ojos y con flojera camino hasta Lena.
- no me gusta esa actitud no te comportaste muy bien en casa de alex y Kelly. Apenas te vieron la cara. Cambia esa actitud - Kara solo las mirabas con los brazos cruzados.
- cariño, lamento si tener otro hermano no es exactamente lo que quieres. Pero piensa en nosotras. A demás debes respetar las decisiones de tus madres, te lo dijimos una vez, jamás pero jamás te descuidaremos por tener más hijos - Kara al terminar, Lena volvió a hablara.
- vengan aca las dos, debo contarles algo - Lena se sentó en el sofá y abrió las piernas y le extendió los brazos a su hija Kara siempre supo que Lena era la figura que le hacía falta a su hija en su vida para balancear.
- ven, siéntate aquí - dijo Lena y Lucy solo suspiro y se apoyo en su pierna. Kara justo a su lado y los bebés pues .... Dormían en su coche.
- creo que sabes que conocí a tu madre muy joven y siempre supe que tiene poderes, después que ocurrió lo que ocurrió. Pasaron los años después que ambas nos convertimos en una mujer. Vivi en metrópolis, paso todos lo de Lex que ya saben que es. Decidí venirme a ciudad nacional. Pero además de dirigir L-corp. Hubo una razón mucha más grande. - Lena hizo una pausa - ustedes. - Kara frunció el ceño tratando de entender.
- cuando apenas supergirl salió en las noticias. Supe que eras tú. Luego te convertiste en reportera y tú buena capacidad, hizo que te hicieras famosa, tus reportajes eran los mejores para la gente de metrópolis Catco se hacía mejor que el daily planet - Kara ma interrumpió en ese momento.
- nunca me dijiste que mis resportajes llegaron a metrópolis - Lena hizo silencio y la miro.
- cariño déjame terminar - Kara asistió y se callo.
- luego de investigar más sobre quién era Kara Danvers cómo reportera ya en internet salía toda una biografía tuya, tu familia, tus padres adoptivos cosas puntuales. Y tu hija. Desde que ví tus fotos siempre supe que eras mía, y que eras producto de nuestro amor. Decidí mudarme a ciudad nacional dispuesta a encontrarlas y a conquistar de nuevo a Kara. Sino hubiese Sido que entró a mi oficina. No estuviésemos aquí, ese día hablamos de todo recuerdo su rostro cuando me miró - dijo Lena hablándole a Lucy muy bien de su madre. - y ese día me pregunte ¿Quien la llenará de besos? O ¿Quien la hará sentir amada? ¿Quien me inspiraria para seguir adelante? ¿Quien dormirá en mi cama? ¿Quien podría ponerse mi abrigo o robarme mi ropa? O ¿quien le enseñará a mis hijos a rezar todas las noches? - a Kara se le había aguado los ojos con semejantes palabras - la respuesta era clara, tu madre lo haría porque es la persona que más he amado. Mi amor por ella es más grande el todo el universo. - después de mirar a Kara y sus mini lágrimas su hija llamo su atención.
- ¿se enamoro de nuevo? - preguntó la hija mayor en susurró.
- no cariño, yo siempre estuve enamorada de tu madre - la rubia tomo la mano de su mujer.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...