Sexo del bebé
Era rutina que cualquier persona por la mañana se encontrará a una Lena Luthor haciendo ejercicio, por lo general siempre pasaba con Lucy, mientras Lena hacia ejercicio lucy siempre aparecía en el patio rascando y estirando cualquier parte de su cuerpo. Y Lena le parecía tierno, ya que se parecía mucho a Kara cuando estaba recién levantada con los cabellos enmarañados y la Kara levemente arrugada quejándose de porque se tenían que despertar tan temprano. Aunque a Kara ultimamente le estaba irritado no despertar al lado de su amada esposa.
- ¿café? - fue lo primero que preguntó Lena al ver a su hija divertida y algo sudada.
- por favor - lucy siguió a Lena a cocina bostezando.
- no te escuché al llegar, ¿Estaba muy buena la conversación? - lucy ladeo la cabeza y después contesto.
- de hecho, me costó un poco asimilar el espacio, tenía varios días sin ir ahí y... Fue extraño ella me ayudó a hacerlo - la joven con pijama de arcoiris saco dos tazas de café para cuando esté listo. Por un momento Lena se arrepintió de haber molestado de ese modo.
- entiendo tu sentimiento, espero que ella se haya hecho sentir mejor, Sol se ve muy paciente - lucy asíntio jugando con sus manos.
- lo es, es una persona muy tranquila, se ofreció a ayudarme a decorar el departamento y me sugirió a hacerlo, dijo que se veía solo y triste, así que acepte oh.. y quizás vendrá con nosotros al viaje, yo la invite y yo correré con sus gastos no te preocupes - Lena sonrió y negó.
- entonces quizás de hubiese deprimido al verlo cuando yo vivía sola ahí - lucy sonrió al recordar la primera vez que llegó a ese sitio sintiéndose extraña al salir de su zona de confort - y no te preocupes por eso, ella es bienvenida. - sirvió dos tazas de café.
- necesito dos tazas de café - se escuchó una voz aguda detrás de lucy y venia una adormilada Lori y Lena frunció el ceño divertida.
- Rao hermana buenos días! Que te tiene tan destruida - preguntó lucy al ver a la ojerosa lori seguía siendo parte humana.
- lo siento, buenos días lucy y mamá... Pues intenté adelantar anoche toda la tarea posible y todavía me queda aún más antes de irnos de viaje - Lena sonrió acercando una taza de café a su hija y le dió un beso en la frente de buenos días.
- cariño, no todo es para ahora mismo, todo es con paciencia y dedicación si? Y solo una taza de café para ti... - Lena le dió la mirada de madre.
- iré a vestirme para ir a LCorp, debo ver cómo está todo antes de irme - se levantó la mayor de las hermanas presente.
- diría que te acompañaría pero ya sabes, tengo cosas que hacer con tu madre. - lucy recordó la anomalía de ayer y asíntio.
- vale, si puedes llegar a ver el sexo del bebé simplemente me textean - lucy le pico el ojo, Lena asintió y lori las miro raro.
- ¿el sexo del bebé?- preguntó la joven Luthor, pues sus fechas no coincidían.
- que mamá te explique - después de decir esto la pelinegra camino fuera de la cocina.
- ¿mamá? - Lena paso su dedo por la orilla de su taza.
- bueno... -
....
La mayor de los hermanos subió tranquilamente, al entrar a su habitación dió un suspiro y fue directo a darse una ducha, fue algo breve no duró mucho, por lo general siempre se quedaba pensando muchas cosas bajo el agua. Últimamente pensaba en Donna y en todas las cosas que pudo haber hecho en ese momento para salvarla, pero no quería que esté fuera el caso, ya no más. Ya no quería seguir pensando en eso.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...