11

489 38 0
                                    

Argo...

- cariño, estamos por aterrizar - Lucy escucho la voz de Kara atrás mientras miraba desesperadamente por la ventana.

- oye, oye ya tendrás tiempo de ver bien. Tranquila - dijo Lena riendo al ver la gran desesperación de su hija parecida mucho a la de Kara.

- señoritas hemos aterrizado - Nia celebro.

- por fin, quiero ver todo Argo - dijo Nia levantándose de su asiento.

- me temo querida Nia, que lo verás en otro momento, acompañamos a la señoritas y nos vamos, nos necesitan en la DEO - Nia bajo la cabeza y fingió llorar. Cómo era de esperarse Alura las esperaba con emoción y una cálida sonrisa.

- madre! - grito Kara y corrió a sus brazos.

- mi pequeña Kara, como te eh extrañado, mírate estás muy hermosa - dijo Alura quien tenia un largo vestido azul con el sello de la casa de El y un pequeña corona en su cabello con el cabello suelto.

- madre, ellas son Lena Luthor es mi novia y la madre de mi hija lucía Kieran Luthor Zor-El - Alura con mucho orgullo recibió a su nieta en sus brazos. Igual a Lena quien no se esperaba un abrazo.

- bienvenidos a ciudad Argo, siéntanse como en casa. Yo misma me encargaron de que reciban los mejores tratos. - dijo sin dejar de mirar a su nieta.

- muchas gracias señora ZorEl - contesto Lena

- oh, no cariño llámame solo Alura ya eres parte de la realeza, Kara, tiene los ojos de la casa de El, tiene tus ojos - Lucy solo sonreía al interactuar con ella. - tus genes también predominan mucho eh, Lena - dijo Alura.

- madre! Ellos son brainiac 5 y Nia Nal nuestros amigos - dijo Kara y ambos saludaron.

- es un gusto conocerla, pero ya nos tenemos que retirar, nos solicitan en la tierra - dijo brainiac amablemente.

- no se preocupen espero puedan volver - contesto Alura despidiéndose con su mano. La nave despegó y se fué lo más rápido posible.

- chicos ayudenlas con las valijas por favor - pidió a Alura a un grupo de guardia que estaban detrás de ellas.

- si, alteza - Lena se sintió un poco rara al ser de la realeza. Solo camino con gran estilo junto de la mano de su novia y Lucy se adelantó con su abuela.

- no puedo creer que estamos viviendo esto juntas - dijo Kara en su susurró solo para ellas dos.

- lo sé, aún recuerdo cuando éramos jóvenes, prometiste algún día llevarme a ver la ciudad de kripton. Lo cumpliste - dijo Lena.

- si, aquí estamos.... Lo que quedó de kripton - Kara miraba con atención su alrededor.

es muy bonito aún, había personas que saludaban animadamente a Kara incluso con una reverencia al volver a verla.

Un vez llegaron a la casa de El que parecía una mansión, según Lena. Los edificios también eran muy peculiares.

- espera...¿ Porque no siento mis poderes? - preguntó lucy - oh .. lo olvidé el sol rojo rayos! - dijo Lucy sentandose en unos de los sofás.

- bienvenidas a las Casa de El - dijo Alura mirando a Lena.-  En sus habitaciones dejaran sus valijas y atuendos. Espero que sean de su agrado - dijo Alura.

- muchas gracias Alura, la ciudad es muy bonita y ni hablar de los peculiares edificio. Jamás había visto unos similares - dijo Lena mirando por la gran ventana.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora