¿Otro hijo?
-
No Kara no hay nada, puedes irte a tu casa, hoy hay paz en ciudad nacional, con wonderwoman todo ha estado tranquilo - la peliroja hablo mientras Kara caminaba detrás de ella muy temprano en la mañana.
- ahg, está bien. Ahora hay paz en ciudad nacional que milagro - dijo Kara rodando los ojos camino al balcón, y en segundos aterrizo en el balcón de su habitación. Con unas flores amarillas muy bonitas. Lena aún seguida dormida de lo temprano que era, apenas había salido el sol. Colocó flores en la mesita de noche de Lena y le dió un beso en la espalda debido a que dormía boca abajo con su cuerpo descubierto.
Kara se asomo a la habitación de Lucy quien también estaba profunda. Era sábado, decidieron quedarse en casa hoy. Por último fue a la habitación de los gemelos. Y Lex era el único que estaba despierto. Moviéndose como loco intentando gatear pero no podía la Supergirl sonrió ligeramente y se acercó.
- mi solecito rojo - Kara lo levanto con sus manos y se sentó en la silla mesedora. - mi pequeño Lex, que haces tan temprano despierto, mhm? - Kara acariciaba su mejilla y el la miraba atentamente. - tienes hambre? - Kara se recostó en la silla y se bajó un poco el traje para amamantarlo.
Lex tomaba y jugaba la capa de Kara mientras comía. Kara reía mientras miraba a su hijo muy concentrado tocando la capa esa mirada de Lena como si estuviera analizando algo la capa que le había mejorado lena la ayudo mucho con sus seguidas misiones.
- te amo tanto hijo, a ti y a tu hermana, jamás pensé en tenerlos. Son mi regalo más grande mis bebes. - Kara hablo en kriptoniano y Lex le prestó atención.
- eso fue kriptoniano? - preguntó la voz ronca de Lena en el marco de la puerta con el cabello revuelto y una camisa blanca y holgada que le llegaba a los muslos. Era increíble para Kara mirarla fuera de su aura trabajadora. Fuera de lo elegante, solo era Lena y ya.
- si, lo fue, ellos aprenderán kriptoniano, así como Lucy, les enseñaré la cultura desde pequeños - dijo Kara alzando la vista a su esposa.
- eso es lindo. - Lena se acercó a Kara para darle un beso, algo suave. Luego a su bebé quien se dormía nuevamente, es lo único que les encanta hacer. Parecía ué la tensión de ayer se había esfumado.
- Lucy también dormía casi tiempo completo, y solo se levantaba llorando a comer, después de unos meses, vas a desear que duerman tiempo completo. - dijo Kara con una sonrisa y Lena se miro asustada.
- no, gracias por el gran spoiler - dijo Lena sarcásticamente. - yo le saco los gases. - Kara le pasó el bebé a Lena y está comenzó a palmearlo.
- no te asustes, eso es normal en kriptonianos, con la pulsera de sol amarillo serán como bebés humanos que solo quieren jugar, aunque lucy rompió muchos juguetes. - Lena trago grueso y asintio.
- la cosa es que ya tú estás más experimentada, apenas yo estoy tratando con bebés, y adivina, rao me bendijo con dos para empezar - Kara sonrió al oír el nombre de su Dios en la boca de Lena.
- las bendiciones de rao siempre son bonitas - dijo Kara y ladeo la cabeza con curiosidad.
- amor, quiero hablar contigo de algo que estaba pensando en antes de dormir - dijo Lena con voz suave. Tomando su mano.
- está bien, dejaré a.. - Lena la interrumpió.
- Lori se despertó, mejor los llevaremos a la habitación. - dijo Lena cargando a su hija menor con cariño a acurrucandola en el pecho. Mientras está bostezaba.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...