21

374 25 1
                                    


Lilian y Lex


- Kara y... - Sara miro a Lena tratando de recordar su nombre nuevamente, bueno .. era a proposito sabía que no le caía tan bien.

- Lena - fingió una sonrisa.

- aquí está su niña sana y salva, nos divertimos mucho en la nave verda Lucy - preguntó Sara mirando a Lucy quien miraba muy seria a Kara Ava frunció el ceño.

- bueno... Amm nosotras las dejamos tenemos cosas que hacer en la nave, nos vemos más tarde todos se reunirán en casa de tu madre. - dijo Ava mirando a Kara quien asíntio amablemente.

- claro, esperamos verlas más tarde - dijo Kara despidiéndose y le dió un codazo a Lena para que lo hiciera también.

- si, espero verlas más tarde con gusto, - fingió Lena placer de eso.

- ¿porque toda mi vida me engañaste? eres una mentirosa - preguntó Lucy mirando a Kara. Y está miro directamente a la pareja rubia.

- oh, tal vez le dijimos sin querer que santa Claus no exite, pero entiéndeme tiene 15 años - dijo Sara para finalmente largarse de ahí.

- espera... Kara de verdad le dijiste que Santa Claus existía - preguntó Lena.

- sabes lo mucho que amo la navidad y me ilusiona, y me haces esto, me mientes, pensé que no nos mentimos. - la cara de lucy era de tristeza y eso le dolió a Kara.

- amm, Lucy lo lamento tanto, es que todas las navidades te ilusionaba cada vez más y me derretía verte así. Y Alex me insistió que no te dijera. Y si se que está algo grande como para aún creer en eso - hablo Kara mirando sus dedos.

- pudiste haberme dicho a los 11 años, sabes las horas de sueño que gaste en esperar a santa en el sofá y nunca llegaba sino hasta que despertaba y lo peor era que se comía mis galletas.  - dijo Lucy con dolor en su corazón.

- solo falta que me digan que el hada de los dientes no existe, es el colmo - dijo lucy y Lena miro más intensamente a Kara.

- lena, deja de mirarme así  - dijo Kara cerrando los ojos.

- Lucy el hada de los dientes tampoco existe y nunca existió, ahora vámonos que necesito mostrarles algo - dijo Lena tomando su cartera y celular.

- es en serio mamá - preguntó Lucy.

- lo siento mucho mi amor, se lo que se siente cree plenamente en algo así, yo creí mucho es un sentimiento de inocencia y muy lindo - dijo Kara besando la frente de su niña.

- bien, no te perdonare tan pronto, dónde están los duendes - preguntó Lucy mirando para todos lados.

- ellos no van, los cuida las abuelas y no les digas duendes - dijo Kara y lucy apresuró su paso. Para montarse en el auto con sus madres.

- bueno y a dónde vamos si se puede saber - preguntó la Luthor menor en la parte de atrás.

- es una sorpresa - dijo Lena sonriendo a través del retrovisor.

- madre por favor dime qué compraste el lago de midvale - dijo Lucy cruzando sus dedos.

- Mm, de hecho no creo que eso se pueda - dijo Kara pensando.

- no, lucía no compre el lago de midvale y amor, si se puede para un Luthor nada es imposible. - dijo Lena colocando sus lentes de sol.

- bueno ya que soy Luthor entonces para mí nada es imposible - dijo Kara con ego.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora