Gemelos
Varios meses han pasado, no hay movimiento alguno de Lex, no se ha conocido nada de su paradero. ¿Que es lo que tendrá en mente? Lex luthor era muy impredecible, aunque antes de entrar a la cárcel estaba tan obsesionado por matar a los kriptonianos que sus movimientos ya se conocían, casi siempre eran los mimos.Por otro lado ya faltaba poco para que la pequeña familia de Lucy viaje a Argo, y ella lo esperaba cada vez más con ansias. Mientras preparaba sus cosas, y sus maletas. Sobretodo su ajedrez el cual le enseñaría a jugar a su abuela, por lo que se ha enterado Kara le ha dicho que haya no se ha visto ese tipo de juegos.
- ¿Madre hay árboles, y plantas allá? - preguntó lucy mirando por la gran ventana de el departamento de Lena.
Kara sonrió, al ver la clara curiosidad que se iba incrementando en su hija sobre Argo. Acarició su crecida pancita. Miro a Lena rápidamente quien también sonrio mientras le preparaba una rica comida un domingo en la tarde.
- claro que hay cariño, y si muy bonitos, hay flores que son imposibles de encontrar aquí en la tierra, jamás vista por un ser humano. - lo ojos de pequeña kriptoniana se iluminaron al ver el cielo.
- ¿podré traer recuerdos para Donna? - Kara se levantó del sofá y Lena frunció el ceño, claramente celosa. - ¿podré traerle flores?-
- bueno, eso lo decidirá tu abuela Alura, ya que a nadie le gusta que dañen las platas de la ciudad. - contesto Kara.
- la abuela Eliza también me ha pedido algo bonito - la pequeña pelinegras finalmente despegó la mirada de la Ciudad y se dedicó a comenzar a poner la mesa a petición de su madre Lena.
- tengo otra pregunta, la abuela Alura es como la Reina de Argo - Lena solo negaba sonriente ante la insistencia de su hija.
- bueno... Hay algo que no les he dicho sobre eso. - la pelinegra cocinera puso toda su atención a su rubia. Buenos las dos pelinegras fruncieron el ceño.
- en realidad si. Mi madre es la reina de Argo, por ende yo soy la princesa - Lena alzó su respectiva ceja y lucy la boca.
- eres.... Wow, eres una princesa, ¿eso convertiría a mamá en princesa también? - la rubia asíntio y Lena casi se le cae el vaso de la mano.
- técnicamente si, pero voy a la otra parte, la verdad quería alargar un poco nuestra estadía allá, para hacer una ceremonia, y mi madre te nombre oficialmente princesa, luego podemos hacer la boda oficial aquí. - Lena pareció pensarlo a diferencia de Lucy quien asíntio y aplaudió de inmediato.
- bueno, eso me encantaría, pero tenemos que aclarar eso de lo de ser princesa eh? - Lena sonrió mientras se llevaba un bocado a la boca.
- ¿Porque nunca me dijiste que eras una princesa - cuestionó Lena mientras entraban a su habitación.
- bueno, nunca lo pensé y tampoco le tome mucha importancia la verdad, lo siento. Ni siquiera yo lo recordaba - Kara puso sus ojos de cachorrito que nadie puede soportar ni siquiera Lena, quien se consideraba la mujer más fuerte y dominante. Rendida se sentó en la cama solo me imaginandola e imaginandose siendo princesa de otro planeta.
- ¿hay que seguir un código de vestimenta? - preguntó Lena algo preocupada.
- si, pero de eso se encargará mi madre - hablo Kara contenta. Ella lo fingía muy bien pero también está emocionada tanto como su hija por ir, de nuevo a Argo. Cómo digamos su planeta natal, Kara jugo con sus dedos y miro a Lena. - ¿no te molesta todo eso? - preguntó dudosa.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...