Primero días de nacimiento
Ambas madres estaban tan emocionadas, de sus bebés aunque la noche era una tortura incluso para la hermana mayor quien escuchaba también los llantos desde su habitación cada hora.
- sino apagan a esos niños, yo misma me encargaré - apareció Lucy por segunda vez en la 4ta noche de nacidos.
- lucía tú eras incluso peor, mejor anda a dormir mañana partimos temprano a la tierra. - mando Kara y Lucy cruzo lo ojos para irse a dormir.
Kara nuevamente con ayuda de Lena alimento a sus dos bebés juntos cada vez más se aclaraban Los ojos, se podían ver con claridad sus colores.
Kara estaba recostada encima de Lena mientras alimentaba a sus hijos y Lena acariciaba el cabello de su mujer.
- primera vez que veo un caso así, lexandro tiene los ojos verdes, como tú, pero Lori los tiene azules igual que yo. Pero ambos se parece tanto - dijo Kara con voz de sueño.
- somos afortunadas Kara, es todo. Tus genes y los míos son muy fuertes - hablo Lena tranquila.
- vas a tomarte tiempo en el trabajo? - preguntó Kara.
- claro que sí amor, ya hablamos de esto, intentaré trabajar desde casa y lo que sea importante lo haré en la empresa. Alguien tiene que cuidar de los bebés mientras haces tus cosas de súpergirl. - hablo Lena dándole fáciles soluciones. - además me tengo que encargar de las pulseras de sol rojo para ellos. - dijo Lena y Kara frunció el ceño.
- le pondrás pulseras, pero a mí jamás me dijiste eso - reclamo Kara.
- cariño, es hasta cierta edad, si o si tendrán que aprender a usar sus poderes pero eso tiene que ser con cuidado y a paso lento, imagínate un bebé flotando en todo la casa y rompiendo cosas - hablo Lena.
- pues no sería la primera vez que lo viviera - susurró Kara.
- Kara... Quiero saber cómo era lucy de bebé - preguntó Lena. Y Kara suspiro.
- cuando recién nació, supe que era tuya, lo supe de inmediato, tus facciones tu boca, tu cabello, digna hija de Lena Luthor, ella lloraba y se alimentaba mucho, también dormía demasiado era dormilona, lo es, a medida que pasaban los meses ella camino rápido, creció muy rápido a pesar de su edad, quería estar en todo, era algo imperativa, le encantaba los juguetes, la música, todas las noches se metía conmigo en las cobijas a ver su animado favorito, hasta que se dormía en mis brazos y se despertaba saltanto, ella fue una bebé muy alegre y muy hermosa. Decía que se parecía mucho a mi en la personalidad, y como todos ella cambio a partir de su pre-adolescencia, fue como verte a ti, tenía pensamientos distintos, es una niña muy inteligente. Así fue Lucy "única" - fue todo lo que dijo Kara y Lena por "primera vez" se le salieron una lágrima ante una anécdota de Kara.
- yo... Es muy lindo lo que me has contado, daría todo por poder haber estado ahí para ella y para ti. Lo lamento, lamento no hacerlas buscado antes. Todos lo días me culpo por semejante cosa, no las merezco - dió Lena limpiando sus lágrima
- no, Lena, por favor deja de culparte, esto no es tu culpa, tu no sabías, éramos unas adolecentes, además yo fui la primera en enterarme, y debí decírtelo eso lo sé, pero fui egoísta, era aterrador y no quería perderte en verdad lo siento. piensa que en lucy y estos bebés fueron producto de nuestro amor severo y profundo que nos tenemos. Y ahora estás aquí, te amamos con todos y tus defectos - dijo Kara con una voz tranquila y paciente una que tranquilizaba a su mujer.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...