34

296 29 1
                                    

Hasta el infinito

Luthors Danvers.

Liam... Un adolecente que se sentaba todas las tardes encima de un Tronto en el patio a ver a sus hermanos practicar y pelear en el aire o en el suelo con Kara y de vez en cuando Lucy, un niño muy inteligente que solo estaba con Lena y con Kara cuando le apetecía, casi nunca sonreía pero aún así era el más consentido, ha pasado por tanto, con su problema, tiene los huesos débiles cada vez que sus ojos intensifican su color, Lena
ha intento buscarle alguna solución pero es casi nulo el resultado.

Casi siempre estaba enojado por cualquier cosa Lex lo molestaba mucho y se burlaba de él Obviamente este no se dejaba, para nada. Ahora tienen que lidiar con tres adolescentes ya que Lucy comenzó a hacer su vida recientemente con donna en el departamento antigüo de Lena aunque últimamente casi ni se soportaban era una relación un poco rara.

Lucia ya era toda una mujer, manejaba a la perfección la empresa entera de LCorp y todas sus sedes. Lena por fin pudo tomarse un descansó de esto y dedicarse solo a su familia, Lucy también de vez en cuando revisaba que todos estuviera bien en CATCO, ella ha creado grandes cosas y muy famosa, ha creado junto a Lena la cura para la gente con cáncer y con catco a su cargo la cura se ha hecho muy famosa, Kara también se ha tomado un descanso de catco dejando a cargo como jefa a Nia la cual hace muy bien su trabajo, ahora solo se puede dedicar también a su familia y de vez en cuando a ser Supergirl, los gemelos llevan tiempo queriendo ser sus ayudantes pero Kara aún no acepta eso, son muy jóvenes y les falta aprender mucho ha intentado mucho buscar y hablar con sol pero lo único que obtiene es nada, está solo la ignoraba y lucy se sentía muy mal al respecto, hasta que un tiempo dejo de insistir, pero siempre la vigilaba desde los aires.

A pesar de que lori era una niña muy fresa, era muy alegre y heredó algo muy importante de su madre Kara, la esperanza la cual siempre la lleva en el corazón.

Lex en cambio le gusta ayudar mucho y siempre quiere hacer y ayudar en todo, aún está en la flor de la adolescencia y es muy impulsivo por eso no pueden ser héroes ahora.

Pasando el tiempo Lex logro salir de prisión, nadie sabe cómo... Ahora esta en la mansión Luthor bajo cuidados de policías y doctores ya que inesperadamente enfermo, dicen que puede ser una enfermedad terminal pero aún no se sabe nada, Lena de vez en cuando lo va a visitar juntos a los niños y Supergirl.

De alguna manera extraña Liam le gustaba ir allá, y le gustaba estar con Lex, se quedaban horas hablando y hablando, a Lena le preocupaba un poco, pero están bajo guardias, nada malo podría pasar.

- quiero entrenar con ellos - dijo Liam mirándolos con envidia cuando Kara aterrizó a su lado con el traje de Supergirl.

- hoy no Liam, tienes los ojos muy azules, y además tienes una pierna rota lo lamento hijo, pero hey podemos hoy aprender más sobre Krypton y si quieres pedimos pizza y te contaré grandes historias de cuando vivía allá, que dices - Kara le brillaban los ojos y estaba muy risueña. Pues aún estaba intacta no habían señales de envejecer aún, lo mismo pasaba con Lena, estaban viejas si hablamos de edad, pero... Físicamente seguían iguales aún.

Liam solo la miro triste y negó.

- no gracias, iré a ver qué hace mamá - Liam bajo de el tronco y comenzó a arrastrarse por el piso. El odiaba con todas sus fuerzas las muletas no sabía cómo usarlas y lo hacía sentir débil. Kara odiaba verlo en esa condición pero el insistía en votar a la basura sus muletas.

Entro a la casa y se arrastró al sótano donde su madre trabaja en algo su pasatiempo favorito Lena escucho al venir y quitó sus lentes para bajar la mirada y ver a su hijo en el suelo viniendo hasta ella.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora