5

969 60 0
                                    

¿Embarazada?


Mientras Lena recogía el cabello rubio de la chica de acero está vomitaba en el inodoro y su hija solo miraba la situación.

- creo que sí di muchas vueltas seguidas en el cielo - dijo la chica de acero apenas pudiendo a hablar.

- Lucy agua, rápido - dijo Lena y es segundos la pequeña Kieran fue y volvió con agua para su madre héroe.

- ven, vamos al sofá - dijo Lena ayudando a Kara a levantarse y lentamente fueron al sofá dónde Kara se arecosto y Lena llamo a Alex rápidamente.

- si, ven rápido, no aún no se que tiene. Está bien, te esperamos - dijo Lena cortando la llamada ya cercandose a su prometida.

- te sientes bien? - preguntó la ejecutiva.

- si, cariño, solo fue vomito nada fuera de lo común - dijo súpergirl.

- no, si es fuera de lo común eres alienígena no te enfermas así de fácil - dijo Lena.

- seguro, Alex y tú lo sabrán rápido son nerd saben esas cosas de... Cosas científicas - dijo la superheroina y Lena frunció el ceño. Cómo si estuviera analizando algo.

- espera, apenas tocaste tu desayuno lo oliste y de dieron náuseas, ayer tuviste un cambio de humor muy repentino - dijo en susurro Lena pero aún las kriptonianas las escuchaban.

- que insinuas madre - dijo el clon de Lena con los brazos cruzados.

- Mm, no lo sé. Mejor esperaré a Alex que para hacerte pruebas y solo así sabremos que te ocurre, superchica - dijo Lena palmeando el muslo de súpergirl quien la miró incrédula.

Lena no sabía si pensar en eso o no, no sabía cómo funciona los "embarazos" en los kriptonianos, ¿y si no es eso? No sé quiere dar falsas esperanzas hasta hacer pruebas reales aunque la pequeña Kieran ya se estaba haciendo ideas de verdad. Es inteligente incluso puede llegar a ser más inteligente que Lena. Solo piensa y lo tiene resuelto. Eso sí, cuando quiere. Dice Lena.

Minutos después ya había llegado Alex, lo que fue relajante para Kara, porque sus dos chicas no la dejaban hacer algo más que estar sentada "reposando" en el sofá.

- gracias a rao! Alex, no me dejan moverme ayuda - se quejo Kara. Mirando a Alex que entraba con Esme

- es una forma de mantenerte tranquila, yo tampoco te dejaria moverte de ahí - dijo Alex y Kara la miro con el ceño fruncido.

- solo hagamos la pruebas quieren - dijo Kara y todas se dirigieron al pequeño laboratorio escondido que Lena tiene ahí en su misma casa solo que lo ha modificado mejor para sus dos kriptonianas así no tendrán que ir a la Deo si no lo necesitan. Pueden tener de todo aquí.

Lena incluso ha pensado en hacer una fortaleza de la soledad para Kara, y todos sus futuros hijos. Si es que tienen muchos. Ya que Kara una vez le menciono que quiere más kriptonianos en su vida, le emocionaba enseñarles cosas sobre kripton y el idioma oficial, hablarles sobre su cultura y creencias. Pero eso sería un proyecto a futuro.

- Esme, te quedarás aquí tranquilita sin tocar nada o si no tu tía Lena se enojara mucho, lucy te vigilará y no imites sus poderes por favor - hablo Alex dejando a ese me en una silla alta de las que usa Lena para los experimentos mientras lucy se quedaba a su lado. Esme asíntio aunque no le prestó nada de atención a lo que dijo. Alex finalmente se acercó en la camilla donde dejaron a Kara.

- está bien, Lena espero que tengas las inyectadoras especiales para piel de Kara - dijo Alex y Lena cruzo los brazos levantando el mentón con superioridad.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora