Cierra la boca
(Foto de Lex, arriba 👆 )
- vamos chicos, de nuevo no sé rindan! - Alex siento a sus sobrinos los cuales peleaban cuerpo a cuerpo. Mientras Liam los veía sentado en el suelo jugando con una navaja.
- estamos muy cansados, la luz roja nos debilita - hablo Lori.
- no seas tonta, la luz roja no te debilita te hace más humana, la kriptonita si te debilita y no quieres probarla. - Kara hablo fuerte al entrar a la zona de entrenamiento.
- descansen, luego ambos pelearán con Supergirl al mismo tiempo - hablo Alex - saben algo de mercy y Otis, - preguntó Alex mirando a su hermana.
- nada, aún brainiac y el equipo siguen buscando. Espero que lo que haremos hoy funcione - dijo Kara con las manos en su cintura, típica posición de Supergirl. Liam solo les dió una mirada y se fue arrastrándose, aunque su pierna estaba mejor.
- a veces el me da miedo - dijo Alex.
- el es un buen chico, solo que... Está frustrado es todo, yo intento hablar con él y animarlo a hacer cosas, pero simplemente no quiere - dijo Supergirl.
- se solucionará... Chicos a pelear - llamo Alex y estos se quejaron de que aún no quitaban la luz roja.
Liam se arrastró hasta el balcón de la Deo dónde unos ojos verdes muy c
- en qué piensas - preguntó Liam desde abajo y Lena agachó la mirada, sonriendo. Y lo ayudo a levantarse para que se apoyará de el balcón.
- solo que, me hace gracia saber que en este balcón Supergirl y yo discutimos mucho, por diferencias - dijo Lena y liam frunció el ceño mirándola.
- pero que pasaba con Kara después - preguntó curioso.
- al principio era un poco difícil porque son las mismas personas LCorp siempre ha tenido pequeños problemas con la Deo, ellos piensan que todo lo que hago o lo que inventó se los tengo que informar antes - Liam bufó. - pero luego tú madre y yo hablamos, y dijimos que la diferencia que tengamos con la Deo y mi empresa no, nos afectaría más nuestro matrimonio, entrando en casa ignoramos nuestros problemas. - Lena acaricio el cabello de su hijo, era idéntico a Kara, eso me encantaba.
- me puedes contar alguna pelea que hayan tenido aquí - preguntó Liam y Lena asíntio.
- kriptonita - Liam se vio sorprendido.
- yo descubrí como crear kriptonita, y tenía guardada en un depósito en lo más profundo de LCorp y cuando tu madre lo descubrió fue lo peor, la Deo me ordeno darle toda esa kriptonita y a darle la fórmula original. Obviamente mi intención no era hacerle daño a ningún kriptoniano, eso fue cuando apenas me mudé a nacional City, yo sabía que supergirl era tu madre y cuando nuestros padres nos separaron Kara quedó embarazada de mi, y yo no me enteré hasta varios meses después de que me separaron de ella, pasaron los años cada una hizo su vida, y yo siempre pensaba en como sería mi hija y si estaba bien. Me mudé a esta ciudad solo para conocerla y dispuesta a conquistar a tu madre de nuevo - Liam la miraba atentamente.
- oye, me gusta esa historia pero... De verdad le diste la fórmula original a la Deo - preguntó Liam dudoso. Y Lena sonrió.
- de verdad me crees tan tonta, tengo mis secretos - Liam sonrió.
- tu me enseñarás a crearla? - preguntó Liam risueño.
- No! Tu madre me mataría es un arma mortal, para tus hermanos y para tu madre - dijo Lena y este se desánimo. - quizás algún día de enseñe la fórmula, y no le digas a tu madre que hablamos de esto. No le puedes decir a nadie que aún tengo esa fórmula - Liam bajo la mirada y le sonrió, una sonrisa psicópata.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...