2

1.8K 88 0
                                    


- nuevo apellido -

Otro día más de escuela a veces siento que la odio. Las personas son tan hipócritas, es imposible que de la noche a la mañana las personas que antes me ignoraban o simplemente me tratan mal, sean las que ahora me tratan de la mejor manera solo porque ahora mi apellido es luthor, quiero decir, no es malo pero no soporto la hipocresía y la tradición. Creo que la última es la peor.

- ¿en serio tengo que ir? - pregunté a mi madre Lena. Que se terminaba de arreglar su cabello en el espejo.

- si, cariño está vez te acompañe yo, par hablar con el director sobre en nombramiento de tu apellido tu no te preocupes yo me encangare de todos eso papeles - dijo que Lena mientras se miraba al espejo acomodando su traje.

- ¿estás segura? - pregunté.

- claro que sí, eso déjaselo a mamá - dijo mirando algo en su celular. Solo la miré raro y me dirigí a la cocina para tomar una manzana. Es mi fruta favorita. Supuestamente mamá las comía durante su embarazo o algo así. Yo solo ignoró eso y me cómo mi manzana.

- no dejas de comer manzanas ¿eh? - preguntó. Y yo negué. - sabes me recuerdas a tu madre cuando estaba en sus primero meses de embarazo, antes de que nos separaran siempre quería que le diera manzanas o que le comprará - dijo mi madre Lena. Aunque me lo cuenta siempre, jamás me voy a casar de escucharla.

- y tú siempre ibas a llevarselas - dije antes de que lo dijera.

- pequeña mejor vámonos, se te hará tarde - tomo si cartera -  y a mi también tengo mucho trabajo en L-corp - dijo mi madre y subimos al ascensor.

- crees que me pueda quedar contigo en L-corp, es que tú oficina es linda y tranquila puedo hacer mi tarea tranquilamente, no me gusta mucho la Deo todos están estresado y mamá a veces llega tirando las cosas solo porque no atrapa al un alienígena - dije mientras nos recibían en la recepción.

- claro que sí, puedes ir las veces que quieras aunque tendré unas que otras reuniónes y te tendrás que quedar sola en mi oficina - dijo mi madre mientras nos abrían la puerta del auto.

- no importa así podré sentarme en tu silla - dije y me vio con los ojos entrecerrados. - ¿que? Es muy cómoda - dije finjiendo inocencia.

- muy bien kriptoniana, recuerda mentón arriba, pecho al frente, pasos seguros y se tu - dijo Lena antes de que entramos a mi instituto

- entendido - dije con algo de nerviosismo ya que era la primera vez que entraba con ella.

- oye, no dejes que cualquiera sea tu "amigo" solo tu sabe que es lo que te conviene ¿vale? Lo único que quiero es tu tranquila mental y que seas feliz - acaricio mejilla.

Una vez entramos las vistas nos acaparón los murmullos se escuchaban en todos lados. Que más podía hacer, estaba entrando con la famosa CEO y dueña de L-corp Lena Luthor. Alguien que a Simple vista puede parecer prepotente y arrogante ya que está realmente bañada en dinero. Pero en realidad es lo contrario a eso. Aunque si que sabe presumir que es millonaria.

Una vez llegamos a la oficina del director y este la recibió con mucha emoción y nerviosismo.

- señora Luthor, tomen asiento por favor. - dijo el director. - los documentos los tengo todos listos. Incluso ya les dije a todos sus profesores asignados que cambiaran el apellido una vez por todas. - dijo el director.

- me parece muy bien, dónde firmo - dijo Lena sacando su lujoso bolígrafo.

- en estos tres, por favor -  dijo el director dándole unos papeles.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora