68

250 24 1
                                    

Dec. 24

Pov: Lucia Luthor.

Odio a mi hermano Lex en este momento. Además de que Lex y Lilian llegaron en el momento indicado. La cena, éramos muchos no lo iba a negar. Lex, mi hermano. Estaba con una actitud extraña no entendía porque. Intenté preguntarte a mi hermana Lori quien estaba justo a mi lado pero me dijo que me contaba luego. Aún así quería saber ya. Al parecer a Liam se le están desarrollando sus poderes, eso me causa curiosidad quisiera hacer experimentos con él, pero se que también me lo prohibirán. 

Tampoco podía creer el hecho que había una versión mala y sexy de mi madre Kara cenando con nosotros. Soy la única que ha notado una química extraña con ella y mamá Lena y a mi madre no parece importarle, incluso parece agradarle e interactúa con ellas, cada quien con sus gustos, no juzgo de hecho. 

Por otro lado estaba muy feliz, por todo lo que he hecho con Sol, solo queda esperar pero estoy casi dispuesta a decirle a Barry que vaya al futuro por mi y vea el resultado pero eso cambiaría muchas cosas, así que toca esperar y tener paciencia apenas ha pasado un día.  También no sé si son ideas mías o hay una tensión rara entre  Sol y Mia, quizás es porque nos se conocen. A ver Donna y y Mía siempre se odiaron pero Sol solo tiene que darle una oportunidad, Mía es más inofensiva de lo que parece.

— Oye niño, ¿estás bien? —  pregunté mirando a Lex apenas tocaba su comida. Y este solo me ignoro. — Te hago una pregunta —

Al menos no todos estaban prestando atención.

— El está bien, solo no está de acuerdo con el hecho, que haya una villana cenando con nosotros. — rio Liam por los bajo con sus nuevos anteojos, se veía estúpido. Rei mucho de él.

— Cállate cuatro ojos — al menos la mayoría ha dejado de cenar porque una discusión entre ellos de nuevo no le vendría bien a nadie.

— Solo para aclarar, está villana es la mejor villana que puede existir, hice lo que ninguno hizo, conquiste el mundo. Así que siéntete orgulloso de comer en la misma mesa que yo — Burló Overgirl y sonreí. Lex bufo.

— Bien dicho, Overgirl — Liam choco los cinco con la villana. 

— Ay, no eres la única villana rubia, Lex intento matar incontables veces a Kara y yo fui una asesina de mundos así que, brindemos por eso!! — festejo Sam, si estaba ebria. Al igual que mi tía Alex y Felicity y Brainiac, wow,  primera vez que veo a Brainiac ebrio. Es chistoso.

— De todas formas algun día de voy a detener — entre dientes hablo Lex pero igual todos le entendimos y nos quedamos callados, eso fue incómodo. Overgirl frunció el ceño al igual que mis madres. Tome en brazos a Lizzy quien había despertado de su mini siesta, me gustaba estar con ella aunque duerme como un oso.

— Suficiente, nadie va a detener a nadie. Lex termina con esa actitud ¿si? — Hablo mi madre Kara y este solo se hundió en su silla.

— ¿Han visto The Thundermans? — preguntó Liam — toda la familia es súper héroe y uno sueña con ser villano. Pues yo seré ese — sonrió con orgullo, Lori y yo nos miramos por la ridiculez que acaba de decir.

— Tu no serás ningún villano, niño — Hablo abuela Eliza.

— Yo te entrenaré — intervino mi tío Lex.

— No, tu serás como el conejo, colosso  — Lori y yo no soportamos y reventamos en risa,Junto con Matt. Mi tío Lex ni siquiera sabe que es o quien es. Mi madre Kara también rio, ella vio mucha tv con nosotros.

— Yo podría hacerlo el mejor villano que existe con un poco de ayuda de Lena ya que es la única Luthor que sirve, pero no quieres llevar esa vida niño. Es triste y miserable. — escupió Overgirl y Lena le miro un poco curiosa y con tristeza en su rostro al igual que Kara, es como si sus emociones o pensamientos se cruzarán.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora