Lex y LillianEN CATCO
Donna estaba impresionada con la cantidad de pantallas en aquel lugar, le a agradeció a Kara que se encargará la que tenía mucho trabajo. Y está se las llevo. Kara atareada entro a su oficina y las chicas se sentaron en el sofá.
- oigan tengo una reunión, quédense aquí no tardó, cualquier cosa que necesiten pídeselo a Nia, - dijo Kara casi llegando a la puerta pero volvió.
- no, Nia estará conmigo, a cualquiera que no esté en la reunión, vuelvo en seguida - se fue casi corriendo. Donna se sentó en la antigua silla de Cat Grand, y Lucy fue hasta el balcón. Mientras veia a toda ciudad nacional. Donna solo miraba su espalda mientras pensaba en el beso de esta mañana. Hasta que alguien la saco de su trance.
- ¿una niña de jefa? Eso es nuevo - dijo la morena. La pelinegra la oyó, y salió de el balcón para entrar a la oficina.
- Kelly! Hola, ella es donna es mi... Antigua amiga, - dijo Lucy luciendo nerviosa ante la presentación. Estás dos se tomaron de la mano.
- un gusto conocerte antigua amiga, soy kelly la pareja de Alex - afirmó Kelly y miro a lucy.
- ¿dónde está tu madre?- preguntó Kelly.
- lamento informarte que en una reunión, y su lo preguntas también están Nia - dijo lucy sonriendo amablemente.
- oh, bien bueno, dile a tu madre que me llame para subir de inmediato - dijo Kelly. - fue un gusto verlas chicas. -
- ¿trabajas en el edificio? - preguntó la castaña.
- si, en Obsidian North - afirmó Kelly.
- oh, me gusta esa expresa - dijo Donna y Lucy la miro un poco confundida. Tan solo recordar a Andrea y no porque le haya hecho algo sino, que no le termina de dar algo bueno.
- es una muy, buena eres bienvenida. Tengo trabajo que hacer las veo luego - Kelly se retiró y ambas se sentaron como pudieron en la silla de Kara.
Quien lo diría, Kara Danvers reportera y dueña de catco, bueno junto a Lena, pero Lena lo puso a su nombre y el 90% de la empresa. La que más ganaría era Kara. Pero Lena aún así le daba todas sus ganancias de L-corp. Lena solo se dedicaba a su familia y su trabajo. Que más le podía pedir a la vida.
¿Quizás que Lex, no sea un desquiciado? Puedes ser aún así lo amaba, aunque no lo admitirá.
las chicas jugaban tranquilamente ajedrez mientras una torpe Kara entraba con papeles apresuradamente y los dejaba en su escritorio.
- necesito salir y no se con quien dejarlas. - dijo Kara mirando su celular
- puedes dejarnos solas, Nia está afuera - mencionó Lucy.
- no, no puedo dejarlas sola. Están en peligro. - dijo Kara. Y un bombillito se le encendió. Las chicas la miraron raro
..
- quieres que cuide a tu hija y a su amiga mientras tú sales hacer no se que - hablo una Andrea muy confundida e indignada.
- si, Obsidian es grande y solo... Será poco tiempo lo prometo, se que no nos llevamos tan bien. Pero podemos comenzar a hacernos. Cómo colegas de diferentes empresas. - hablo Kara Poniendo su mejor cara, y mirando a su hija quien miraba mal a Andrea. Que bajo había caído.
- ¿y dónde está su otra madre porque no se ocupa de ella? - hablo Andrea cruzando sus brazos.
- las cuido toda la mañana - contraatacó Kara. Andrea suspiro y acepto.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...