En Argo...- tenemos algo llamado helado, ¿les gustaría comer? - preguntó Alura
- se lo que es el helado, en la tierra hay, me encantaria! - comento la menor de las luthor.
- te diría que pagaría yo, pero no tengo idea de cómo funciona la moneda aquí - dijo Lena con las manos en los hombros de lucy. Era una pose que Lena suele hacer, es protector, Kara también lo hace, sobre todo cuando siente amenaza presente.
- tranquila, ustedes no se sientan preocupadas por el dinero, en Argo no hace falta nada, confíen en mí - contesto Alura. Lena miro un poco confundida a Kara y ella solo sonrió.
- oh, ¿madre me pides dos? - preguntó Kara como niña pequeña.
- no, cariño solo es un cono con dos sabores para cada una - Kara se hizo puchero. Y Lena nego. " El hambre nunca acaba" pensó.
5 minutos después, verías a Kara caminando por el parque con un cono en cada mano.
- mami! - se oyó un dulce voz al lado de Kara, con ojos de cachorrito.
- sip? - respondió Kara sin mirarla, sino caería en la trampa.
-¿me compartes de tu helado? - preguntó la niña de ojos azules.
- nop, consíguete el tuyo - dijo Kara en resistirse a mirarla. - y no, no te miraré, no caeré en mi propia trampa, yo te crié - se dijo Kara.
- Por favor? - Kara seguía negando.
- Kara, te enseñe a compartir - dijo Alura desde atrás. Kara bufo y se lo dió.
- está bien! Pero me dejas un poco - protesto kara y lucy rio triunfante.
- rao Lena, tienes dos niñas en casa. ¿Cómo haces? - preguntó Alura caminando a su lado.
- bueno hay diferentes escenarios, a veces dejo que los resuelvan ellas, porque siempre quieren pelear en mi laboratorio o en mi área de trabajo y cuando me estresan simplemente les gritó y se van. Cuando pelean por algo, simplemente les compro lo que quieran cada una por separado, el problema es la comida. Tengo que hacer comida o pedir comida para un ejército, sabes Alura. Vivir con kriptonianos nos es fácil. Odio la super velocidad en casa. ¿Me adoptas? - preguntó haciendo puchero.
Alura río por su anécdota imaginando esos escenarios.
- oh, Lena, quisiera ver todo eso. Pero si les das lo que siempre quieren jamás van a terminar de aprender. Tienes que ser la voz de la razón y poner a esas kriptonianas en su lugar. Y no, lo siento ya estás con Kara no puedo adoptarte, pero algo si se, disfruta tu estadía en Argo aquí no tienen poderes - Lena bajo la cabeza pero luego sonrió. - y lo hubieras pensado bien. Ahora vienen dos kriptonianos más, ahora serán cuatros kriptonianos en casa, con super oído, velocidad, láser y sabrá rao que más. - Lena paro en seco mientras Alura siguió caminando mientras se burlaba de ella.
- por qué no lo pensé, estúpida Lena - se dijo a si misma - se supone que soy una genio - siguió caminando mientras negaba.
- Kara, cariño ¿segura que no quieres sentarte un rato? te ves un poco cansada a los bebés le hará bien.- Lena la tomo de el brazo y la guío a un asiento de el parque.
- si, tienes razón, no acostumbro a sudar, que asco! - hablo Kara con desagradó.
- yo tampoco la verdad, es horrible. ¿Esto sienten los humanos? - preguntó lucy al lado de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...