52

254 19 0
                                    


¿Nos vamos a Hawai?


En ciudad nacional se encontraba una pelinegra, abriendo sus verdosos ojos los cuales brillaban por los rayos de sol que entraban por las ventanas y cortinas, haciendo que unos ojos azules como el cielo brillarán también, pero parecían que estaban abiertos desde hace más rato que los verdes.

La pelinegra suspiro llamando la atención de la rubia, está sonrió ligeramente al verla, amaba ver esos ojos mañaneros de Lena y viceversa.

- ¿llevas rato despierta? Es temprano - comento la CEO con su voz ronca.

- me desperté hace poco, y me quedé pensando - Lena bajo la mirada y acaricio el bulto que y se notaba en las sábanas.

- y puedo saber en qué pensabas.. - volvió a mirar los ojos de su reportera.

- pues... - la rubia hico un minimo esfuerzo para acostarse de lado - quisiera que me cumplieras dos cosas antes de irnos a Argo - Lena acaricio su mejilla suavemente y Kara cerro los ojos ante este acto.

- sabes que puedes pedirme lo que quieras rayito de Sol - hablo Lena y Kara sonrió ante ese apodo.

- quiero ir a la playa, tenemos mucho tiempo sin ir, y creo que le haría bien a los niños y al bebé. - Lena no lo pensó en seguido acepto a su esposa no podía negarle el mundo entero si se lo pide.

- me parece muy bien, solo tendremos que esperar a lucy y lori para ir, ¿a dónde te gustaría ir? - preguntó Lena y Kara lo pensó.

- creo que una isla tranquila un lugar donde no hayan olas y el agua sea serena - Lena asintió y pensó.

- podríamos ir a una isla, que te parece Hawai - Kara se sorprendió.

- ¿tan lejos? - Lena sonrió.

- amor, tenemos un jet, podemos ir y venir sin problemas y llevar a todos - a Kara le brillaron los ojos.

- me gustaría ir a Hawaii, - Kara abrazo a Lena y casi se colocó encima de ella.

- te amo, te amo, mi esposa me llevará a Hawaii - Lena rio ante los besos de Kara en su rostro. La puerta sono y se abrió en seguida era Lex.

- oigan porque tanto escándalo - dijo adormilado Lex.

- es una sorpresa hijo, que pasa te ves adolorido - Lena lo observó, ella ha estudiado todo el lenguaje de sus hijos y de su familia, es por su bien.

- mi audición se agudizó desde que desperté no soporto nada, todo se escucha muy fuerte y no me gusta me duele y los ojos queman - Lena lo miro confundida y se levantó de la cama.

- dónde está tu pulsera de sol rojo - preguntó. La rubia

- la he buscado, y no me encuentro - contesto un poco alterado.

- por suerte tengo una por aquí - abrió el armario y dentro de un gabinete estaba una pulsera especial de emergencia.

Se la colocó a su hijo y la activo, se sintió relajado.

- mejor? - preguntó Kara sentada desde la cama.

- si, mucho mejor - respondió el pelinegro.

- cariño, es parte del crecimiento y desarrollo, también pase por eso cuando llegue aquí, no todo el tiempo debes de tener esa pulsera, tienes que dejar tus poderes evolucionar y salir - comento Kara y lex asintió.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora