44

251 24 2
                                    

¿Nuevo embarazo?

Desde Italia.

- crees que haya sido buena idea dejarlos - preguntó la reportera mirando por la ventana el gran mar, mientras le pelinegra cocinaba algo para las dos.

Se quedaban en una casa de playa, que Lena había alquilado por tres noches, después de haber conocido el coliseo de Roma.

- Kara, se que estás preocupada pero ambas confiamos en lucy, ella jamás los dejara solo ni dejara de apoyarlos. Tranquila amor. - dijo eso mientras servía un gran plato de pasta con salsa bechamel y pollo en el plato de Kara. La rubia fue a la isla donde Lena cocinaba.

- pero sabes cómo se pone Lori cuando cuando tiene una crisis por los truenos, y no estamos una de las dos. Ella me preocupa, y me preocupa que Lex y Liam peleen, ellos aún están pequeños, son mis bebés - Lena se acercó y le tomo las mejillas haciendo que la mirara.

- amor, nada malo le pasará a nuestros hijos - Kara se perdió en el bosque que tenía Lena cómo mirada - te lo prometo, ellos están seguros, quizás cuando volvamos hasta estarán jugando y riendo los cuatro como unos hermanos normales - Kara penso lo último.

- eso sería un milagro de Rao, aunque normales, normales no es ninguno. - la ojitos verde sonrió.

- tienen razón, son mitad kriptoniano y mitad Luthor, algo tenía que salir de ahí. - Lena arrugo su nariz y sirvió si plato de comida.

- me alegra que hayas querido seguir con el legado Luthor y que le hayas enseñado los principios de el apellido y todo lo que el conyeba, se que es una carga pesada, pero tú les enseñaste que un apellido no hace a una persona. - la reportera acaricio su mano y está respondió.

- bueno siempre estoy atenta, no quiero que uno salga loco como Lex y quiera conquistar mundo. Ellos podrían ser letales kriptonianos Luthor. - rio Lena con un poco de miedo al pensarlo pero su primer pensamiento después de decir eso fue el rubio, Liam quizás era el más propenso.

- eso sería una detonante, pero te prometo que estaremos atentas a esos síntomas - Kara con todas las ganas probó la comida y al tragar casi se va en vómito. Y corrió al baño a paso humano, ya que llevaba la pulsera.

Lena fue directamente detrás de ella, preocupada. La encontró en el baño vomitando.

- ¿así de mala estaba? - mencionó lena tomando su cabello y acariciando su espalda.

Una vez termino de vomitar, Lena la llevo a la cama.

- yo... Yo solo - intento hablar.

- espera, tranquila... Te traeré agua - la azabache prácticamente corrió al refrigerador buscando un poco de agua fría.

- ten, ahora dime ¿que fue lo que pasó, que es lo que sientes? - la pelinegra se arrodilló ante ella esperando una respuesta.

- yo solo, al probar la comida, me dieron muchas ganas de vomitar y no se, no sé explicarlo yo solo me sentí un poco mareada al instante - Lena no quería pensar en eso. No, no podía ser eso.

- deberías arrecostarte, hoy no saldremos vas a descansar - más que una pregunta era una orden.

- pero, yo quería ir a la playa, Lena - protesto coño niña pequeña.

- puede que más tarde, mientras tanto, vamos a quitarte la pulsera. - tomo su muñeca y con delicadeza la quito dejándola en la mesa de noche.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora