36

253 27 0
                                    


Sin poderes

Lori Luthor, arriba 👆

- lori, lori, cachorra - Kara intento despertar a su hija, quien dormia en su cama, junto a su otra madre quien estaba de espalda, durmiendo profundamente.

- mamá, se que es muy temprano no exageres, déjame dormí por favor - lori se metió más en sus sábanas y abrazo a su otra madre.

- lori, te gustará tengo que enseñarte algo - lori talló sus ojos y los abrió, eran azules idénticos a los de Kara.

- ¿qué es ? - preguntó con un ojo abierto.

- vamos al laboratorio de Lena - dijo Kara y después de que su hija cepillarse su boca, con el silencio de la casa bajaron las escaleras de el querido laboratorio de Lena.

- mamá se enojara si nos encuentra aquí - dijo lori aún en pijama.

- tranquila, nada nos pasará ya sabe - Kara camino con ella pasando su brazo por los hombros de su hija. Llegaron a un depósito, dónde Kara puso su pulgar y una clave secreta. Poco después una puerta corrediza subió hacia arriba. Dejo ver su traje antiguo, con falda.

- este era tu antiguo traje, lo ví en muchas revista de catco y videos - a lori le brillaban los ojos.

-fue mi primer traje y ahora será el tuyo - lori la miro de inmediato, sin creer lo que su mamá dijo.

- me hablas en serio, mhmh, mamá, es una reliquia, no puedes. - volvió a mirar el traje atraves de el cristal poniendo su mano.

- claro que puedo, me pertenece, y yo quiero dártelo a ti, porque se que serás digna de él y de llegar nuestro emblema de la casa de el, debes honrar siempre nuestro símbolo y respetarlo serás la próxima Supergirl. - Kara miro el traje y luego miro a su hija quien lo miraba con emoción.

- Él mayarah... Gracias mamá, gracias - Lori abrazo a su madre muy fuerte.

- Lex también tendrá un traje ? - preguntó Lori por su hermano y Kara sonrio asintiendo.

- claro, que si Lena y yo trabajamos en eso, pero tiene que comenzar a mostrar ser digno de portar un traje. - dijo Kara y Lori asíntio.

- ¿te gusta? -

- me encanta, ahora es mío, quisiera que la abuela Alura me viera con él, cuando la conoceremos - preguntó Lori y Kara agachó la cabeza.

- pronto iremos, lo prometo - Kara acaricio su brazo y lori miro por última vez en traje.

- vamos, a prepararnos hoy tu y yo iremos a catco a ver cómo sigue todo, y luego iremos a visitar a tu hermana a lcorp - Kara empujó levemente a su hija.

- madre, ¿a dónde vas? - preguntó Liam, quien ya sabían que venía se hace sentir con su muleta.

- voy a ir con lori a catco - contesto Kara sirviendo el desayuno a sus hijos y esposa.

- puedo ir contigo - preguntó Liam y Lex bufo, Liam por poco lo mata con la mirada.

- si, está bien en cuanto termines vas y te arreglas - Kara le sonrió y este le de volvió la sonrisa.

- y tú, mi querido hijo me ayudarás serás mi asistente hoy en el laboratorio - Lena sonrió y Lex solo le echo una mirada, Liam se burlo.

- asistente - dijo bajo riendo.

- deshuesado espero que te guste volar - lori puso su mano en el hombro de Liam.

- ¿me acabas de llamar deshuesado? - preguntó Liam quitando la mano de su hermana.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora