Pov narrador:
Por otro lado a solas en el palacio de los El, estaban la famosa pareja Luthor Zor-El, comenzando a darse mucho amor. Aprovechando sus vacaciones y antes del año nuevo.
— Quiero que aprovechemos muy bien el tiempo que nos queda — camino Kara hacia Lena quien estaba sentada en la orilla de cama aún con ropa y sus piernas abiertas, esperando para atacar.
— Mi cuerpo pide a gritos el tuyo — susurro Lena con Kara cerca pasando su mano por la caderas de la rubia. Para luego llevar a las nalgas y palmear haciendo que Kara jadeara excitando más a la reportera.
El brillo del atardecer entraba por la ventana de la antigua habitación de Kara.
— Será mejor que nos apuremos, la cena sera pronto y los chicos llegarán. — Kara se arrodilló susurrando y Lena sintió como si miembro cada vez se ponía mas erecto gracias al toque de su mujer y su voz cerca de ella.
— Comencemos entonces. — Lena poso su mano en el cuello de la super como si fuera su dulce collar. Agachó su rostro para besar los labios rodados de Kara y dejarlos mojados, con ayuda de su chica se bajó los pantalones dejando ver su boxer, la rubí aún de rodillas relamio sus labios, al ver el exuberante bulto cerca de ella. Y las blancas y tonificada piernas de Lena.
Kara paso suavemente sus manos por las piernas de Lena hasta llegar al bulto y acariciar con su mano derecha la longitud por encima de la tela mientras miraba a su compañera con una mirada perversa.
Con deseo bajo su boxer dejando liberar el miembro de su acompañante el cual goteaba con liquido pre seminal esperando se explorado y saboreado por su compañera.
— Es una tortura cuando pasamos tiempo sin hacer eso. — susurro cerca de la polla de Lena mientras pensaba su lengua por la longitud.
— es una tortura que mi polla aún no este dentro de tu boca. — Esto Kara lo tomo como una señal desesperada por parte de la CEO, finalmente lo metió en su boca haciendo que Lena arqueara sus espaldas y jadeara.
Estaba realemente disfrutando del trabajo que estaba haciendo Kara. Era muy buena y nunca la cambiaría, nunca pensó hacerlo.
— Oh, Nena lo haces tan bien — el sexo de Kara también palpitaba por atención. Se sentí mojada y con ganas de tener a Lena dentro de ella.
— No quiero que te vengas en mi boca, lo quiero para el final. — Lena le sonrió y aún más al ver su polla resbaladiza gracias a Kara.
— Pensaba lo mismo cariño. — Lena la ayudo a levantar y la rubia de subió encima de ella, los pantalones cortos de Kara ya hacían molestia para ambas.
Una vez desnudas ambas envueltas en las sábanas rojas con el emblema de El en ella, Kara estaba encima de ella con la polla resbaladiza de Lena presionando su sexo causando excitación en Kara y ganas de que Lena hunda su polla en ella.
Una real tortura.
— Me encanta sentirte tan mojada vida mía — Susurro la científica en el cuello de su esposa.
— Suppongo que te encanta más al ser tu la causante de esto. — Lena sonrió orgullosa y asíntio, Kara busco por su cuenta entrar en Lena y ser ella quien la monte, el cual era su cosa favorita de hacer en el sexo con su pelinegra.
Por cada embestida cada gemido que llenaba la habitación olvidando ambas por completo la posibilidad de que alguien llegue y las escuche. Era algo que ya no pasaba por su cabeza, ya que los gemidos de Kara hipnotizaban a Lena como si fueran un canto de sirena.
Lena paso su mano por el plano abdomen de Kara hasta llegar a sus senos el cual apretó con deseo. —
eres toda mía Kara. — Kara cada vez saltaba más rápido y sentía su orgasmo casi llegar. Había pasado tiempo desde que las dos estuvieron realemente junta si es que con Overgirl no contaba con exactitud. Ambas estaban tan necesitas y un poco precoces
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...