51

229 20 0
                                    


Viaje a Irlanda

- por supuesto que no - dijo Lena con los brazos cruzados.

- pero mamá se que lucy cuidara muy bien de mi, y ya no soy una bebé - lori le insistía a sus madres.

Pues lucy le había propuesto acompañarla a Irlanda a sus cosas de trabajo junto a Sol ya que Lena tiene que quedarse con Kara.

- pero aún eres menor de edad, lucy tiene que hacer cosas de trabajos, con quién te quedarás tu - hablo suavemente Kara desde la cama.

- Sol irá, puede quedarse con ella - hablo la mayor de los hermanos intentando meter las manos al fuego por ella.

- lucia, sol y tu son adultas y se hacen cargo de ustedes. Además tenemos que arreglar cosas, nos vamos a argo por unos meses - hablo Lena y tanto lori cómo Kara se sorprendieron.

- ¿Que? - dijeron al mismo tiempo.

- me dejarán ir a Irlanda con Lucy - volvió a preguntar.

- cariño, discutimos esto luego si? - lori cruzo sus brazos.

- mamá se va en tres días, déjenme ir por favor. - insistió la niña.

- está bien, irás pero con una condición - miro la pelinegra a Lucy y está asintio.

- a dónde sea que vayan tendrás guardaespaldas asignados por mi en todos lados - lori y lucy se miraron la Kara y asintieron.

- hecho, bueno más dejamos solas por lo visto tiene que hablar de algo - lucy empujó a su hermana afuera.

- cuando tomaste esa decisión, sin preguntarme a mi - Kara hizo lo posible por sentarse más en la cama.

Y le a se sentó a su lado.

- Amor, es lo mejor para ti, para el bebé, no puedes estar así por siempre y te hará bien ir y ver a tu madre y ver de nuevo tu ciudad. Recuerdas que los gemelos nacieron allá? - la CEO tomo su manos y Kara suspiro. - iremos después de que las chicas vuelvan de viaje, lucy insistió en quedarse, ella se encargará de todo junto a Nia y los demás. - Kara negó.

- ella no puede quedarse, quiero que ella vaya - Lena acaricio su mejilla.

- ojitos, ella ya es adulta, tiene una vida, trabaja y produce, también me ha costado entenderlo, ella se quedará aquí en la casa mientras no estamos, y ahora que se arregló con Sol no estará sola, los super amigos también son su familia. - dijo Lena y Kara bajo la mirada.

- en qué momento creció tanto nuestra primera hija, nuestra primera vez, sin pensar en como estaríamos en un futuro, y quién diría, que tendríamos un 5to hijo, siempre quisiste muchos hijos - la CEO sonrió.

- si, y cumplí mi sueño gracias a ti, con la mujer que siempre he amado y siempre amare, aunque tendremos cuando tendremos 50 y tantos seguiremos iguales pero da igual, el mundo nos necesita y nuestros hijos también - dijo Lena y Kara asintió.

- ¿cómo estará mamá? - Kara se acostó de nuevo y y cuando Lena iba a hacer lo mismo tocaron la puerta.

- ¿puedo dormir con ustedes? - un rubio apareció después de abrir la puerta.

- ¿que pasa cariño? - preguntó Lena.

- me duelen los huesos y tengo miedo de caerme de la cama y romperlos - cerro la puerta a su espalda y Lena extendió su brazo. Lo acostó de su lado ya que podía hacerle daño a su madre y a su pancita.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora