72

437 29 6
                                    

MÁS FUERTES JUNTOS

Narrador

Había pasado una semana desde navidad, está mañana Sol había amanecido algo indispuesta, pues a primera hora estaba con la cabeza en el retrete. Lucy no estaba con ella, ya que se había levantado más temprano para sorprenderla con un delicioso  desayuno Kryptoniano. Pero la sorprendida fue lucy cuando escucho desde la habitación al entrar que no novia estaba en el baño. Podría ser una señal o simplemente la cena de ayer le afecto.

Vamos!! Era comida de otro planeta, a Lena le pasó lo mismo la primera vez que fue.

Aún así habían esperanzas.

— Amor, amor! Estoy aquí. — El rostro de sol era pálido tomo el agua que había llevado y se lo dió

— Estoy bien, solo amanecí un poco enferma. No es una linda manera de terminar el año — comento y Lucy la cargo hacia la cama.

— traje algunas píldoras que podrían servirte seguro hiciste un mala indigestión, ¿te sientes muy mal? — Preguntó una nerviosa Kryptoniana buscando en su cartera de viaje.

— solo al despertar las ganas de vomitar me despertaron, pero me comienzo a sentir mejor. Lucy... Podría estar embarazada — Lucia se paró en seco y camino hacia ella con la pastilla en su mano.

— Es una posibilidad si... Pero — no quería ser negativa ni positiva, quería que sucediera lo que tendría que suceder. Sol tomo su mejilla y acaricio.

— Me haré una prueba, por suerte traje algunas. — Lucy casa vez se ponía mas y más tambaleante cómo ai le fuese a dar algo. Pensaba en que ojalá no le pasará lo mismo que su madre, sean gemelos!!

Pensaba en muchas cosas al mismo tiempo, su genética es poderosa y si salen trillizos con poderes!!! Se volvería loca. 

— Está bien! — susurro observando como la castaña se metía al baño.

(...)

— Si madres, por favor vamos... — Liam, Lex, y Lori insistían en ir a un parque hermoso que habían visto solo por pantallas de Argo y querían la compañía de representantes de lo contrario no podrían salir solos eran parte de la realeza.

— A esta hora no, niños es día de estar con toda la familia, es el último día del año. — Hablo Kara y los tres rodaron los ojos.

— Deberían ir, cuando fue la última vez que salieron en familia. — Intervino Alura entrando con un baston hoy se veía algo enferma y más delicada.

— Cuando teníamos... No lo sé ¡ocho? — Lena frunció el ceño ante sus respuestas. 

— les recuerdo que las salidas en familia siempre salen mal, o debo decirles quienes expusieron sus poderes en las playas de Hawai. Cuando eran unos bebés los llevamos al parque y adivinen qué hicieron... También se pudieron a pelear con sus poderes.  — Lena tenía un punto.

— Mamá, es lindo cundo salimos en familia. Solo que tús hijos siempre me provocan. — señaló Lori.

— Bien!! Cuando lleguemos a la tierra los llevaremos a un parque acuático y a un zoológico. —  Kara se sentó en medio de ellos tres para abrazarlos mientras Lena sostenía a su hija menor en sus brazos. 

— No necesito ver animales cuando ya vivo con dos  — Este fue Liam refiriéndose a los gemelos.

— Liam, respeta a tus hermanos. — Comento Lena y Alura solo reía de todas sus ocurrencias e interacciones en familia.

— Abuela,  quiero que sepas que yo podría ser un estupendo líder para Argo, tengo el porte, soy rubio, inteligente y mi madre es Supergirl y tengo rostro de rey — Alura sacudió su cabello y sonrió.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora