40

276 21 0
                                    

Accidente

Lena Luthor

Recuerdos de Lena 3/3

Mis manos sudaban más de lo que deberían sudar, acomode mi cabello varias veces esa mañana, hoy conocería a mi hija. Muchas inseguridades venían a mi mente.

¿Y si no le agrado?,
¿Y si digo algo que no le gusta?
¿Y si la comida o el restaurante no le gusta? Eso sí Miles de preguntas más rodaban mi cabeza. 
Kara había mencionado que era una mini yo, ¿y si era tan quisquillosa con las cosas al igual que yo?

Un mensaje de mi chófer diciendo que ya está listo para irnos fue lo que me coloco más nerviosa, lo último en colocarme fue un abrigo rojo muy largo, ya que el día estaba muy frío y no es momento de resfriarme. Al salir de mi departamento me convierto en una mujer totalmente diferente a como soy cuando estoy a solas conmigo mismas. Mi semblante se vuelve más serio, y si tengo sentimientos de por medio no puedo demostrarlos, no por nada soy Lena Luthor, y no por nada he llegado a dónde estoy, la gente me respeta por lo que soy, aunque una gran parte de mi piensa que es por mi apellido, pero en lo personal Lena Luthor no ha dado razones para que me odien.

Le di los buenos días al chófer y el respondió tranquilamente abriendo la puerta trasera de el auto, era muy espacioso eso me ponía cómoda, odio los autos tan pequeños.

Le recordé a Kara que le preguntara a la niña que quería hacer ella este día, y aunque pensé que querría comer pizza como lo mencionó Kara, resultó ser una amante de la comida china como su madre, así que le dije que nos viéramos en el mismo restaurante donde ella y yo cenamos la otra noche.
Cada vez estábamos más cerca y yo más nerviosa, una cosa es verla por fotos y otra conocer a tu hija, ya madura y con bastante edad como para que te reclamé cosas, aunque Kara dijo que aún no era el momento de decirle, que solo sería una reunión entre "amigas" a quien engaño odio eso.

Fruncí el ceño al no verlas afuera, quizás se les hizo un poco tarde. Le dije al chófer que esperaría fuera de el auto, más que mi chófer también es mi guarda espaldas más de una vez han intentado atentar contra mi, gente infeliz que no tiene nada que hacer seguramente.

- señorita Luthor, es mejor que espere adentro - mencionó el hombre alto y acuerpado.

Pero yo me negué - solo espero a la señorita Danvers, ella no se demora - el solo asíntio y se alejo un poco de mi. Pocos minutos después un taxi se estacionó fuera de el restaurante y ví una Kara algo desesperada bajando.

- lamento la demora Lena, surgió algo - dijo mientras bajaba de el auto. Y una voz se escuchó de fondo.

- mamá termina de bajar - yo casi me inmutó al oír su voz, era dulce como la de Kara. La rubia le pago al taxista y este se fue como si quisiera huir.

- no te preocupes, yo también acabo de llegar - mire a su lado y ahí estaba la niña, era casi palida, cabello negro, ojos azules era una creación perfecta se me aguaron los ojos y Kara la tomo de los hombros.

- ella es Lucía, Lucia ella es Lena Luthor - Kara la presento la niña me extendió la mano pero yo la abrace por inercia. Ella estaba sorprendida.

- eres esa amiga de la que mamá ha hablado por varios años - preguntó mirándome como si estuviera detallando mi rostro yo mire a Kara y está estaba algo roja.

- yo espero que sí - dije sonriendo.

- eres más bonita en persona - Kara acaricio su brazo y yo sonreí, por poco mis lágrimas salen a flote pero sería raro.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora