7

859 47 1
                                    

¿Wonderwoman y wondergirl?

Una vez Kara regreso ya Lena se había puesto a hacer la cena, ya que ese día no recibiría servicio. Una de las cosas que Kara más amaba era su comida.

- porque no me querían con ustedes - preguntó Lucy entrenado a la cocina.

- no es eso cariño, sino que estábamos muy ocupada - dijo Lena. Regalandole una sonrisa.

- pero siempre me llevan, soy de mucha ayuda - dijo Lucy fruncíendo el ceño.

- lo sabemos rayito, pero entiende que a veces necesitamos trabajar y estar atentas más que todo al trabajo. A demás casi nunca te dejamos así. - dijo Kara abrazándola por detrás poniendo su mentón en su cabeza.

- vale, vale lo entiendo está bien, supongo. - dijo Lucy agarrada de los brazos de su madre quien la tenía abrazada.

- Ayúdenme a poner la mesa la comida está casi lista - dijo Lena y las dos hambrientas kriptonianas hicieron todo a supervelocidad.

- oigan, esperen no tan rápido - dijo Lena al ver que ya estaban paradas en frente de ella. Esperando la comida. - cierto, tienen hambre - dijo Lena regañandose mentalmente al reconocer que vivían con dos kriptonianas muertas de hambre.

- comida, comida - dijeron al unisono y Lena sonrió al escucharlas.

- como hacían cuando yo no estaba - preguntó Lena.

- Alex no las preparaba, pero luego llegaste tu y ella de fue con Kelly, ahora tu nos alimentas, solo que contigo ya no comemos casi comida callejera - dijo Kara cabizbaja.

- pues ya era hora que aprendieran a comer comida de verdad - dijo Lena y ambas kriptonianas fruncieron el ceño.

Las tres se sentaron a comer con un poco de música bajita instrumental de fondo. Las tres algo relajadas y unidas, se sentían como la familia perfecta

- entonces, ¿cuando e casarán? - preguntó la pelinegra menor -

- dentro de unos meses, quizás dentro de 6 o 5 meses, desde entonces comenzaremos con algunos preparativo tenemos tiempo ojistos - contesto Kara con algo de comida en la boca.

- traga primero cariño - dijo Lena acariciando su brazo.

- bueno, quizás lo puedan hacer algo relacionado a kripton, ya saben con las batas y símbolo de la casa de El decir oraciones kriptonianos y al mismo tiempo también agregar esta cultura - dijo Lucy y Lena frunció el ceño sonriendo de lado.

- suena bien - dijo Lena estando de acuerdo con la maravillosa idea de su hija.

- estaría increíble, no puede ser es la mejor idea que has tenido en toda la vida - dijo Kara.

- me siento ofendida, saben que no me roben mi idea, eso lo haré yo cuando me case - dijo lucy cruzando sus brazos.

- ¿piensas casarte?- preguntó Lena alzando una ceja sacando su lado celoso.

- no lo sé, si alguien es digno de mi sí - dijo Lucy y Kara río bajo.

- es tan Lena, una vez me dijiste que no era digna de ti y mira salió niña Lena - dijo Kara y Lena la miro mal.

- no me recuerdes eso Kara, me siento con el orgullo por el piso, pero lo lograste, suertuda. - dijo Lena. Negando.

- no me metan en sus conflictos del pasado - dijo lucy alzando sus manos.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora