41

257 20 1
                                    

Viaje

- Adiós chicos gracias por visitarnos - a Kara le costó despedirse de sus amigos de otras tierras.

- en serio te quedarás en el patio de Kara - preguntó Oliver a Sara y está asíntio.

- cuidado no quiero que su esposa te asesine, tu no mides tus palabras - dijo Oliver tocando el hombro de Sara y está rio.

- se cuidarme sola grandulon - sara lo abrazó.

- no la asesinare si me presta su tecnologia futurista - hablo Lena y Sara lo penso.

- no creo que puedas matar a alguien que perteneció a un liga de asesinos - este fue barry.

- querido Barry, puedo dominar el mundo si quisiese - Kara pertenecía callada porque sabía que era verdad.

Barry abrió el portal y finalmente todos de fueron, Sara tuvo que irse a hacer algo con las leyendas en la nave y se llevó a Liam, pues todos se fueron temprano y clark se fue con los gemelos y sus hijos a visitar el museo donde presentan cosas de Krypton. Así que al parecer están solas el matrimonio en la casa y con una nave en el patio llena de gente que ni hacen presencia.

Kara estaba dispuesta a caminar adentro cuando Lena la detuvo tomando su brazo.

- Kara ven aquí - la rubia cruzo sus brazos mientras Lena la tenía tomada de su cintura. - cuántas veces me tengo que disculpar contigo, por dejarme llevar por la calentura, cómo puedo recompensar a una mujer que lo tiene casi todo en esta vida - ella jugo con sus dedos. - quieres que te compre un jet, quiere un avión me siento muy mal por lo que hice. - preguntó Lena tan solo buscando alguna excusa para comprar algo grande.

- no, Lena ya tenemos uno y ni siquiera la usamos, yo solo pido un poco de tiempo esto es nuevo y ya te dije que te perdono pero... Llevamos tiempo sin tener sexo, yo me corri muy rápido eso no es normal, tampoco es normal que te hayas dejado llevar así por la calentura lastimandome a mi - Kara hablo bajito pero firme.

- amor... - Lena beso su frente - no sabes cómo me arrepiento de haber hecho eso, es lo peor que puede hacer una persona, pero... Te recompensare de el mejor modo posible al estilo Lena Luthor - Kara la miro atenta.

- ese estilo siempre te sale muy costoso - Kara dejo caer su cabeza en el pecho de Lena.

- chicas no sean tan tiernas me dan ganas de vomitar - Sara grito desde lejos y Lena rodó los ojos.

- esa rubia se las va a ver conmigo, cuánto tiempo dijo que se iba a quedar - preguntó Lena tomando la mano de Kara para entrar a la casa.

- creo que un mes y medio, o algo así - la super no estaba segura.

- exelente - Lena sonrió maliciosamente.

- iré a hacer algo a mi oficina, me acompañas? - preguntó Lena besando el hombro de Kara pero está negó.

- iré a ver el primer entrenamiento de Liam - la pelinegra frunció el ceño

- no Kara, el no puede le acaban de quitar el yeso y ya lo están poniendo hacer cosas de esas - Kara bajo el rostro.

- tu dijiste que estabas de acuerdo, se lo prometí Lena - Kara camino hacia ella.

- el puede, pero cuando se recupere completamente - la CEO cruzo los brazos.

- lo cuidare, comenzaremos con algo sencillo lo prometo, me tengo que ir - Kara le dió un beso a Lena en la boca y se fue se de ahí ante de que está le dijera algo.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora