39

207 22 0
                                    

Lena Luthor

Recuerdos de Lena 2/3

Estaba pensando en como sorprender a Kara con algo que a ella le agrade mucho, y que para ella signifique algo.

Recordé la vez que hicimos un picnic solo nosotras en un campo de flores, mencionó que amaba las flores y le generaban un bonito sentimiento, ese día nos besamos y nos abrazamos mucho, paso una semana antes de que me fuera y unos de mis mejores días a su lado.

Al día siguiente que cene con ella, me puse en contacto con la asistente de Cat Grand para saber información sobre Kara Danvers y a qué hora llegaba a su oficina, dijo que casi todos los días ella se iba a almorzar a otro lugar, hablé con ella para que le diera acceso a la floristería que contraté para llenar su oficina de flores. Y así sorprenderla.

Entre el ramo más grande había una nota, que decía.

" Para mis ojos oceánicos "

- lena Luthor

Obviamente quería que ella supiera quién le había regalado todas esas flores, nunca me llegó un mensaje de su parte espero que le haya gustado mucho.

Dos días pasaron y pasaron muchas cosas, al parecer la tierra quiso ser reinada por una daxamita, en fin por unos alienígenas, la Deo me pidió ayuda para sacarlos de el planeta y utilice algo que Lex creo para llenar la tierra de kriptonita pero en realidad la use contra los daxamitas, usando plomo para llenar la atmósfera lo que haría que ellos se fueran para siempre, lo que no sabía que es que unos de esos daxamitas era importante para Kara, todo fue en cuestión de un día. después salí en la portada de CATCO y un artículo sobre mi, el cual escribió, me sorprende que se haya enfocado mucho en todo lo que he logrado y las cosas nuevas que he hecho hasta ahora, incluyendo el hospital para niños, dónde le doy la oportunidad a todos los niños de ser ingresados de manera gratis, pues ellos me importan, fue unos de los mejores artículos que he leído sobre mi, y no porque lo haya escrito la mejor reportera ¿Oh si?

Un día antes de conocer a mi hija la puerta de mi oficina fue tocada.

- señorita Luthor, la señorita Danvers insiste en verla - mi humor cambio de inmediato, no pude evitar sonreír.

- hazla pasar por favor - yo me levanté de mis escritorio para recibirla.

- Kara, que inesperada visita - dije para ir a ella a abrazarla.

- yo, ¿debí avisar antes?- preguntó.

- no, no te preocupes, Eve de ahora en adelante la señorita Danvers tendrá acceso directo a mi oficina - Eve asíntio y se fue.

- siéntate - ella dejó su bolso de lado y se sentó, estaba tomando más confianza eso me gusta.

- tu artículo fue asombroso, gracias por hablar bien de mi eso no suele pasar, muchos reporteros escriben de acuerdo a lo que ha hecho mi familia y no lo que yo realmente hago - Kara negó y cómodo sus lentes.

- no, Lena, yo si se que eres buena persona, siempre lo he sabido. - mi oficina quedó en silencio por unos segundos y ella suspiro antes de hablar.

- mi oficina estaba repleta de flores - yo la mire como si no entendiera nada.

- ¿en serio? - me hice la desentendida.

- Si - ella rio y yo no aguante me rei junto a ella

- gracias Lena - mordió su labio.

- no tienes que agradecer nada, Kara - dije.

- yo en realidad vine a agradecerte personalmente por las flores y ver qué haremos mañana y dónde nos podemos ver - había olvidado por completo que mañana es sábado.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora