19

376 29 0
                                    

En midvale - cumpleaños de Kara parte 2

La noche estaba cayendo, Eliza y Alura estaba con los bebes ¿más emocionadas? Imposible, todos estaban riendo y bromeando, otro jugando. Los nerd hablando de cosas, pues nerd. Los super hablando de cosas de super. Y todos estaban muy contentos. Hasta que Kara se percató de algo. Tenía rato sin ver a su hija, lucy por lo general la molestaría para algo. Pero no ha aparecido en todo el rato. Uso su visión rayos x para buscar en la casa y nada. Cuando se iba a dirigir a dónde Lena que aún seguía hablando a gusto con Ray Eliza la interrumpió.

- es hora de partir el pastel, tu favorito Kara - dijo Eliza colocando un gran pastel con la ayuda de Alex en la mesa decorada.

- acerquense todos - fijo Alura y todos los invitados se acercaron a la mesa.

- Esperen todos un momento - grito Kara debido al ruido que hacían todos al hablar.

Pero en ese momento todos se callaron.

- tengo bastante rato sin ver a mi hija lucy y ya hice una revisión a la casa y no está. ¿Alguien la ha visto? - preguntó súper.

- tampoco he visto a mía, pensé que estarían por ahí. - este fue Oliver.

- ni Ruby - dijo Sam.

- tampoco Donna - está fue Dianna prince.

- hablando de.. dónde está Jonathan - preguntó Clark.

Todos comenzaron a desesperarse.

- está bien, escuchen todos. Tenemos que buscarlos. Señora Danvers usted es de aquí, hay algún lugar clave cerca donde podamos comenzar a buscar - preguntó Sara como toda una líder.

- pues hay un lago, al sur - dijo Eliza señalando el bosque - a lucy siempre le ha encantado ir allá - dijo Eliza y Sara asíntio.

- tienen que ir, Eliza y yo nos quedaremos con esme y los bebés - dijo Alura mirando a Lena y Kara quienes asintieron.

- bien, equipo aereo, saben quiénes son. Ray, Clark, John y Kara pueden volar hacia allá, y Barry tu puedes correr a super velocidad - dijo sara. Y todos asintieron Kara ni siquiera escucho todo lo que dijo cuando ya estaba volando furiosa hacia allá.

- Kara espe... - dijo Lena pero fue en vano.

Con que permiso fueron ellos hacia allá, sobre todo lucy sabe cómo somos sus madres y hace lo que ella quiere, aún es una niña, puede pasarle cualquier cosa en el bosque " penso Kara niente volaba hacia allá.

- tranquila Lena. Voy vamos detrás de ella - dijo Clark y todos los nombrados volaron con ella, a excepción de Barry quien corrió.

- bien todos los demás, comencemos a buscar por los alrededores. - dijo sara y todos se pusieron en marcha.

- oh, Lena - llamo Alura antes de que emprendiera su marcha.

- cuando aparezca lucía, por favor no seas tan dura con ella - dijo Alura  y Lena frunció el ceño, ella reprendía a su hija a su manera.

- lo siento mucho Alura, pero lucía debe aprender a no ser hacer todas las cosas porque le apetece, sabes las cantidad de cosas que pueden pasarle tan solo caminando a un lago, debo reprenderla soy su madre y ella debe aprender a comunicarse y a pedir permiso si ella quería ir al lago, debía decirlo. - dijo Lena y fue con los otros. Alura quedó preocupada. Cosas de todas las abuelas al defender a sus nietos.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora