Sol
La familia ceno, no hubo saboteos, ni peleas entre ellos pues efectivamente lucy les jalo las orejas para que se comporten en la cena y no molestan a sus madres.
- que les parece ver una película en la habitación de nuestras mamás - lori enseguida asintió junto a Lex y a Liam le brillaron los ojos.
- perdona? - contesto Lena pensando en el 4 mocosos le invadiran su habitación.
- vayan a ponerse la pijama y esperemos en la habitación. - dijo Kara. Los 4 se levantaron de sus asientos y se fueron.
- eh, eh siéntate - lucy estaba apunto de levantarse pero Lena no la dejo.
- cariño, querías hablar con nosotras, anteriormente de lo sucedido, ¿que es lo que pasa?- Kara quitó sus gafas y presto atención a su hija.
- es cierto, Mhm... Bueno eso en realidad ya no tendría sentido - bajo su mirada y jugo con sus dedos - pero de todas formas les diré lo que planeaba, para nadie es una mentira que me hubiese gustado casarme con donna, pero ustedes son mis madres y primero queria comentarles algo que me está rodando por la cabeza desde hace tiempo y era algo más importante - Lena la observo y miro a Kara luego a ella.
- ¿es sobre el matrimonio? - preguntó Lena. Algo confundida.
- no, no es sobre eso era Sobre tener hijos - kara tomo su otra mano. - ya no tiene caso a demás tenia el presentimiento de que ella no quería o algo así había mencionado, siento que estoy en una edad donde debería hacer lo que me proponga y es eso, formar mi propia familia, y que ustedes me ayuden en el proceso - Kara la miro von tristeza.
- ¿necesitas consejos? - preguntó Lena, por seguridad, lucy negó.
- a mi me encantaría tener nietos, pero, cariño es algo en el que tú tienes que prepararte, pero de nuestra parte siempre te apoyaremos con tu decisión y obviamente queremos tener nietos, verdad amor - Lena abrazo a Kara por la cintura.
- por su puesto que si, alguien tiene que heredar todo mi dinero - lucy se puso sería ante esto, Lena bromeaba.
- mamá - tomo su mano y jugo con el anillo de Lena. - si ella no hubiese querido tener hijos.. yo no sé que iba a hacer, con todo el dolor de mi corazón yo creo que... - trago grueso en ese momento tocaron la puerta. Las tres de miraron la cara con confusión y lucy fue la primera en levantarse para ir a abrir.
Las dos chismositas más atrás de ella.
Al abrir lucy se sorprendió mucho al ver de quién se trataba.
- ¿que.. que haces aquí? - no lo dijo de mala manera sino, más sorprendida luego de lo ocurrido e insistirle tanto.
- lucia, Lucy yo.. no te conseguí en tu departamento y vine para acá y yo.. lo siento mucho, lamentó no hacerte caso, fui una estúpida contigo lo sé, y tú también fuiste una estúpida conmigo.. pero las cosas pasan por algo verdad, y ahora estás pasando por un momento muy duro y no estoy como una amiga para ti. - Lucy se acercó levemente a ella, efectivamente olía mucho a alcohol.
- ¿Sol... Estás ebria? - Lucy la tomo del brazo y está se safo.
- yo estoy, bien, lucy yo aún te amo.. eso no significa que, que no podamos ser amiga verdad? - Lucy la tomo del brazo nuevamente y la metió a la casa. Lena y Kara solo miraban el espectáculo.
- yo iré a ver la película con los niños, ustedes encarguense la conocen más que yo.. amor te espero arriba - típico de Lena, siempre huyendo de este tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...