Wondergirl...Ambas volaron rápidamente hacia la feria sorprendentemente estaban los Titanes junto a Alex wonder woman y dreamer j'onn y Brainiac monitorean desde la torre.
- que está pasando - grito Kara mirando a Alex quien corría hacia ella.
- un ataque alienígena no sé si está conectado a Leviatán o de donde salieron pero quieren acabar con toda la feria - Alex hablo rápidamente, lucy y Kara la escucharon. Una máquina comenzó a prender fuego y por suerte no había nadie al rededor, Supergirl fue rápida y con su aliento helado lo apagó.
Al igual que su hija mayor que apagó otros incendios e intentaba luchar contra los alienígenas quienes eran tres, los Titanes intentaban detener a uno wondergirl y wonder woman a otro y Supergirl al tercero junto a lucy y los demás intentaban salvar a la gente.
La pelea estuvo muy ruda e intentar sacar a la gente más, según dreamer estaba preparando unos dardos adormecedores para debilitarlos y cayeran inconscientes pero la preparación parecía eterna porque hacía falta lena e incluso Lucy.
Finalmente Brainiac 5 y j'onn llegaron y entre todos pudieron, apuntar a los tres grandulones y poco a poco cayeron al suelo.
Todos estaban impactados de tan repentino ataque y mirándose entre si, hubo un gran silencio y desastre después todos miraron al rededor había llamas en el suelo, personas heridas ambulancias, etc.
Dick el mejor amigo de Donna estaba más adelante de los super amigos observando todo, wondergirl al ver hacia arriba se sea cuenta que una torre eléctrica iba a caer.
- chicos, cuidado - lucy estaba dispuesta a detener la torre pero su novia fue más rápida y con su súper velocidad sostuvo al torre antes de que cayera.
- wonder girl, No! - era muy tarde la amazona estaba siendo electrocutada, la dejo caer de lado mientras se comenzaba a retorcer en el suelo.
- No donna!! - Lucy corrió hacia a ella dispuesta a cargarla pero supergirl no podía permitirlo.
- No puedes tocarla - supergirl sostenía a su hija contra su voluntad para que no tocase a su novia quien estaba agonizando. Todos estaban en shock incluso su madre.
la única que estaba desesperada era Lucia, quien se le salían las lágrimas.
- Suéltame, por favor suéltame, ella no puede irse, no ahora - entre llantos y en los brazos de su madre.
Donna dió el último respiró y al ver esto, lucy quedó en silencio y se arrodilló haciendo que Supergirl también lo hiciera.
- no puedes dejarme - susurró y esto le dolió en el alma a Kara quien cerro los ojos ante tremenda escena, Diana y Dick Greyson hicieron los mismo, solo que ellos se arrodillaron enfrente de ella.
Alex también fue a consolar a su sobrina quien seguía llorando sin poder creerlo,. No quería dejar abrazarse pero Kara la sostenía contra su voluntad, porque sabía que si la soltaba iría con ella.
- mamá dime qué no es cierto, por favor dime qué no es verdad, por favor mami dime qué no ha muerto, encontraremos solución mamá Lena es muy inteligente y puede resolverlo, por favor - estaba desesperada y miraba desesperada a Kara no quería mirarla en el piso, la destrozaría más.
- lucy, se ha ido no hay nada que hacer - susurró Kara, los demás lloraban o algunos simplemente veían la escena.
- No así teníamos muchas cosas aún por arreglar - volvió a susurrar parte de Lucy se fue con ella parte de su corazón y recuerdos, era su mejor amiga y novia, con la que convivió y compartió desde su niñez.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...