Confusión
Varios años después....Los gemelos crecían grandes y fuertes ya tenía 6 años, aunque peleaban por todo, al punto que Lena hizo que tuvieran habitaciones separadas. Su poderes iban desarrollándose cada vez más rápidos, podía usarlos solo en casa y ahora los gemelos son cada vez más idénticos.
Aunque bueno, a veces se amaban, pero la mayoría de veces querían matarse.
Cómo la vez que...
- niños ya dejen de pelear - se escuchaban los gritos de Kara afuera intentando separar a sus dos poderosos kriptonianos.
- dame mi juguete lori - lex tiraba rayos láser a donde sea que se mueva Lori. Pues ella tenía la super velocidad al 100% Lex no, pero en cambio el tenía sus rayos láser al 100% cada poder se desarrolla diferente en cada kriptoniano.
- no, me toca jugar a mi con el - por más que intentaba, eran dos, ella de estresaba muy rápido. pero salió su salvación.
- ÑIÑOS! - ambos se quedaron inmóviles cuando escucharon la voz de su madre, Lena. Ambos voltearon. - vengan acá, ahora - Lena se quedó quieta en su sitio y los niños corrieron hacia ella.
- ahora porque pelean - preguntó Lena y ambos bajaron la cabeza arrepentidos.
- Lori me quito mi jueguetes y estaba jugando con el - dijo Lex con el ceño fruncido igual como su madre Kara.
- pero me tocaba a mi jugar, yo también quiero jugar - está fue Lori.
- niños les compro juguetes iguales, siempre precisamente para que no se peleen, ya estoy cansada de sus peleas y berrinches, estoy con su hermana en el laboratorio desde hace tres días tratando de terminar un proyecto, y ustedes se ponen a pelear por una tontería? - dijo Lena cruzando sus brazos y ambos niños volvieron a bajaron la cabeza avergonzados.
- alguien se despertó - la pequeña Lucy, bueno ya no tan pequeña, 20 años, cosa que Lena no termina de asimilar. Venía el pequeño Liam en Brazos mientras lloraba pidiendo los brazos de Kara.
- incluso despertaron a su hermano, niños lo siento mucho pero no me queda de otra que castigarlos - dijo Lena y estos pusieron ojos de cachorrito. - A sus habitaciones, están castigados nada te tecnología ni irán a jugar con matt- Lena dijo esto y ambos se fueron tristes pero con ganas de matarse uno al otro.
- esos dos un día me van a matar - dijo Lena masajeando su frente.
- son niños cariño - dijo Kara. - quieren todo y son rebeldes. - dijo Kara dejando un beso en su nariz.
- mami - hablo Liam extendiendo sus brazos hacia Lena, Liam era el único que no tenía poderes de sus hijo, o al menos no se les ha desarrollado. Era un niño muy lindo e idéntico a Kara, con su cabello un poco ondulado y ojos azules, Kara tenía razón al decir que su bebé se sentía diferente en su pancita, según todos los análisis sus huesos son muy débiles, saben que cuando tiene los ojos muy azules puede romperse un hueso, y la mayoría de tiempo está llorando y eso hace que sus ojos se pongan muy azules. Lena ha hecho lo posible, de encontrar una cura o al menos algo que controle eso. Hasta ahora no ha dado con nada es algo muy fuera de lo común no ha encontrado ningún caso similar en el mundo.
- ven aquí mi pequeño - hablo Lena tomando a su hijo en brazos y dándole un beso en la frente, Lucy y Kara sonreían al verla.
- mamita Legos - hablo Liam riendo, el siempre estaba feliz con Lena, bueno, casi siempre.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...