Noche de amor
- Rao ayúdame el bebé no deja de llorar - dijo Kara cargando a su bebé mientras esté lloraba desconsoladamente.
- quizás sea un cambio de pañales - mencionó Lena.
- no había pensado en eso, soy una tonta - dijo Kara llevándolo a la mesita de cambios de los bebés.
El rostro de Kara fue increíble al ver toda la casa con cautela y cada detalle Lena se siento feliz de que le haya gustado, sobre todos la habitación de los bebés. Y su habitación.
Kara comenzó a cambiar a su bebé, efectivamente tenía un desastre allá abajo, Lori dormía muy cómodamente en el pecho de su madre Lena. Envidia para muchos. No cualquiera duerme en el pecho de Lena luthor, solo sus hijos y su esposa.
- muy bien hijo, ya estás - Kara volvió a levantar al pequeño Lex en sus brazos y lo acunó en ellos, el se sentía mucho mejor ahora lo único que hacía era sollozar. Hasta que se calmo.
- déjame dormirlo - dijo Lena dejando cuidadosamente a Lori en su respectiva cuna. Kara le pasó a lex a Lena y está lo acurrucó en su pecho igual que a Lori Y se sentó en un sillón muy cómodo. Se comenzó a mecer mientras cantaba una melodía muy bonita. El bebé comenzó a bostezar.
Kara solo la veía como si se estuviera enamorando aún más de su mujer.
- cómo haces para dormirlos tan rápido, incluso a Lucy - preguntó Kara en voz baja.
- es un don, la melodía que me cantaba mi madre cuando aún era una bebé, la recuerdo bien. - mencionó Lena.
- cuando éramos jóvenes, nunca me hablaste mucho de tu madre biológica. - dijo Kara.
- no hay mucho que hablar, yo era muy pequeña cuando llegue a la mansión luthor. Mis recuerdos son vagos, pero se que era una mujer muy hermosa - dijo Lena.
- estoy segura de que que es así, pues su hija es una perfección - dijo Kara y Lena sonrojó.
- bueno... Este bebé va a su cuna - se levantó Lena y con mucho cuidado lo coloco en su cuna cubriéndolo un poco. Se retiraron de la habitación no sin antes verificar que estén bien.
En tal caso, Kara siempre tiene su super oído activo. Aunque aún así pusieron radios en su habitación porque Lena activo las luces de sol rojo. Así Kara dejaría sus poderes de lado.
- espérame en la cama, iré a darme una ducha cariño, necesito estrenar baño nuevo - dijo Kara dejando un beso en el cachete de su esposa. Está sonrió y se desvistió quedando en ropa interior, y se echo en la cama. Disfrutando de su colchón uno muy cómodo, con sábanas negras que resaltaban mucho en su cuerpo. A lo lejos escucho la regadera encenderse. Por un momento pensó en ir acompañar a su esposa en la ducha, pero ella ya se baño así que solo iría a lavarse los dientes y hacerle compañía.
- Hola señorita Luthor ¿todo eso es suyo? - preguntó Lena entrando al baño, mientras su esposa se bañaba.
- bueno, ya tiene dueña pero podemos decir que si - Lena sonrió colocando pasta de diente en su cepillo, amarro su cabello y comenzó a cepillarse. Una vez Lena acabo, Kara salió de la ducha completamente desnuda, goteando, Lena sintió ver la gloria
- Lena, podrías pasarme una toalla para secarme - preguntó Kara.
Lena saco una toalla roja pasión y la envolvió en ella sin dejar de ver sus ojos.
- hoy tus ojos están más verdes que nunca - comento Kara sin dejar de verlos
- es porque estoy más feliz que nunca - respondió Lena. Kara fue directo al vestido y le dijo algo a Lena a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...