37

258 24 3
                                    

Pelea entre tres kriptonianos

Era domingo, Liam se había recuperado rápidamente con la atención de sus madres y su hermana mayor, Lena tenía que llevar a Liam al hospital, mientras Kara se encargaba de recibir a sus amigos y familia en esa reunión espontánea que había organizado en su casa, pues tenía tiempo sin verse con sus otros amigos superhéroes, pues los gajes de el ofició, la idea le emocionaba, le insistió a Lena de ir con ella a quitarle el yeso a Liam en el hospital, pero tenía muchas cosas que hacer aparte de recibir a todos. Una reunión que no vuelva a ser una crisis

- ¿estás emocionado por quitarte el yeso? - Lena le pasó un chocolate que estaba en la camioneta que iban pues a Lena me gustaba tener dulces para sus hijos y su esposa en los autos, se les convencía más rápido para no volar, pero aquí habían seres totalmente humanos ahora.

- la verdad si, mis brazos se han fortalecido pero también cansados, tanto por las muletas y arrastrarme. - Liam recibió en chocolates y no dudo en comerlo.
- mamá se ve muy emocionada de recibir a sus amigos - Liam bufó.

- lo está, aunque yo solo planeaba saludar e irme al laboratorio, son más amigos de ellas que míos - Lena se fijo que estaban llegando y coloco su abrigo ya que estaba haciendo mucho frío ese día. He hizo que Lex se colocará el suyo.

- y yo planeaba meterme en mi habitación sin saludar - rio burlón.

- vamos niño, abajo - el chofer abrio la puerta, Lena bajo y tomo la muleta de las manos de el chófer agradeciéndole y ayudo a bajar a su hijo menor.

- madre, ¿es verdad eso de que el menor y el mayor es el más consentido en caso de que haya niños de por medio? - Liam la miro con el rostro arrugado debido a los rayos de el sol, pegaban directamente a su cara.

- quizás, pero no les digas nada a los gemelos - Lena coloco su bolso y unos lente y camino pacientemente hacia dentro de el hospital, este le dió una sonrisa y sonrió maliciosamente.

Habían momentos en los que Liam estaba en un estado de ánimo adecuado a la situación, a veces estaba feliz cuando consumía dulce, pero la mayoría de veces estaba callado o enojado y su humor depende de su estado de salud y sus ojos, Lena le pidió al rubio que se sentara en las sillas frente a la recepción, mientras ella confimaba la cita.

- buenos días, señorita tengo una cita con el traumatólogo Parker - Lena hablo muy amable con su voz totalmente profesional y la chica destras de el mostrador ni siquiera la miro tecleando su computadora, Lena no soportaba este tipo de comportamientos en trabajadores.

- lo lamentó señora, el doctor dijo que no recibirá más visitas por hoy, está por retirarse - la chica respondió pedante mientras mascaba su chicle. Que culpa tenía Lena de que fuera infeliz.

- soy la dueña de esta hospital y tengo una cita pautada hoy con en traumatólogo, así que me atiendes bien o habrá consecuencias.. - Lena hablo tranquila pero severa con un tono de voz más firme, la chica castaña levantó la mirada rápidamente sorprendida de lo que acaba de pasar.

- señorita Luthor es usted, no sabía que tenía cita para hoy el doctor me dijo que cancelara todo, en seguida lo llamaré, lo lamento - la chica después de esto se disculpó repetidas veces y Liam detrás rodó los ojos, Lena apretó su mentón y se sentó al lado de su hijo.

- yo creo que sí deberías despedirla, ni siquiera hace bien su trabajo, era obvio que no quería atender a nadie. - Liam miro a la chica llamar a la oficina de el doctor.

- lo sé Liam, pero muchas de estas personas necesidad o está aquí por el trabajo, más que todo para sus familias quizás en el pasado si lo hubiera hecho, pero tú madre ha cambiado muchas cosas que ahora son buenas de mi. - Lena cruzo sus piernas dispuesta a esperar, hasta que el doctor se hiciera presenta y metiera una excusa barata.- cariño, tienes los ojos azules, hoy no, no hagas nada estúpido Liam - Lena le repitió y este bajo ma cabeza asíntiendo.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora