Reencuentro
Pov Lena Luthor
Recuerdos de Lena 1/3
Era un día muy atareado para mí, tenía varias reuniones pautadas, a demás tenia una entrevista con una reportera de CATCO, según Eve era de suma importancia, sobre todo porque era la nueva propietaria de las finanzas de LCorp y sobre todo debía darle la exclusiva por el nombramiento de la empresa, nadie, nadie dijo que hacerce cargo de lo que era de Lex sería pan comido, debía limpiar primero toda su mierda, para comenzar desde cero y demostrar que si hay un Luthor de buen corazón. Aunque tenía tanto trabajo mi mente trabajaba el 95% pensando en supergirl. En la verdadera razón por lo que llegó a ciudad Nacional
Ella dejó a una pequeña Kara inofensiva que no mataba ni una mosca, ahora era toda una mujer y la desconocía nuevamente, la anhelaba, pero como le daría la cara a mi ex novia de la adolescencia, sabiendo que fue la principal de razón de ir para verla
Deje mi trabajo de lado por un momento para servirme un trago de wiskey y ver la ciudad desde mi silla, pase mi mano por detrás de mi cuello acariciando mi nuca, tratando de liberar un poco de tensión.
- disculpe que la interrupción señorita Luthor, la reportera de CATCO acaba de llegar, ¿desea que la haga pasar? - Eve hablo por el intercomunicador.
Suspiré ahora tenía que aguantar preguntas y dar una falsa sonrisa a una posible infeliz reportera que de seguro aguanta los insoportables gritos de Cat Grand. Me levanté en una mejor postura con el vaso corto aún en la mano y presione un botón, antes de hablar me tome lo que quedaba en el vaso de un sorbo y respondí.
- si, Eve, hazla pasar por favor - no espere su respuesta y fui al estante de mi costado para servir más whisky, en este transcurso la puerta sonó en tres golpecitos. Sin mucho ánimo la deje pasar.
- adelante -
En seguida la puerta se abrió a la par que cerré mi adorada botella, la que me acompañaba día y noche en esta gran oficina para disponerme a hablar con la reportera.
- buenos días señorita Luthor - frunci el ceño ante esa voz, era suave, dulce pero madura, algo le decía que no volteara. No lo podía creer era ella, al verla el vaso que recién llene de alcohol, inesperadamente mi mano titubeó y cayó partiendo en pesadito, era ella... Era Kara mi Kara.
- oh, por dios Lena... Disculpe, señorita luthor señorita Luthor estás usted bien? - ella se acercó más a mi, verla más de cerca era muy hermosa.
Yo aún estaba sin palabras, no podía formular nada en mi boca. Una cosa era verla en las noticias como Supergirl y otra muy diferente en persona solo siendo ella.
- ¿está bien? Di algo - Kara me miro insistente pero de mis labios solo salió.
- Kara... - parpadeo varias veces solo para creer que de verdad esto estaba pasando, o mi mente me estaba jugando una mala pasada.
- señorita Luthor yo... - levanté el mentón
- Kara Danvers, ya eres toda una mujer - ella trago grueso y sonrió apenas, casi ni se notaba.
- yo... Esperaba que no me recordaras, bueno, pensé - Kara me miro algo nerviosa.
- jamás te olvidaría, Kara - di unos pasos tambaleante hacia ella, quería ver sus ojos cerca de nuevo, su océano y su cielo en su rostro, el que siempre tenía, pero lo que más amaba de Kara Danvers era su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...