Para los que no saben la de la fotos es Donna Troy, aparece en Titans, y es hija de wonderwoman, Diana Prince.
CONNER
P
or otro lado Lena y y Kara siempre luchaban con Liam para que se pudiese dormir, era algo difícil, no le gustaba dormir solo y tampoco despertar solo. Así que Kara siempre se iba a estar con él hasta que se durmiera completamente, Liam era muy delicado, ya que no poseía poderes pero si duda su sangre también era kriptoniana. y tenía el problema de los huesos. Sin embargo, Kara siempre le contaba historias de Krypton incluso le hablaba kryptoniano, igual que A sus otros hijos. Liam era muy consentido.
- mami - Liam lloraba por dormir con ambas nuevamente, no podían permitir eso tan seguido.
- cariño, mamá está cansada, debes de dormir si? - Kara lo acurrucó en sus brazos y este poco a poco fue soltando hasta que se durmió, Kara le dió un beso en la cien y lo acobijo se aseguro que todo estuviera bien y finalmente salió de la habitación. Su hija mayor, lucy apenas había llegado. No se le veía tan triste como esta tarde pero tampoco tan feliz.
- Lucy! Que tal estuvo la película, se divirtieron - preguntó Kara cruzando de brazos.
- si, estuvo cool, nos divertimos un poco y la película estuvo divertiva, y seguí tu consejo de hacerle caso, y la bese - dijo Lucy sin muchos ánimos.
- en serio, y como fue? Que sentiste - preguntó Kara emocionada
- la verdad, sus labios son muy suaves, besa exelente, pero no sentí nada o eso creo, en realidad no se que sentí ni que estoy sintiendo. - Kara se les bajaron los ánimos.
- pero.. -
- mamá, me gustaría seguir hablando pero mañana tengo que ir a LCorp, hasta mañana - dijo Lucy abrazando a su madre antes de irse a dormir.
- se durmió? - preguntó Lena. Y Kara asíntio y se acurrucó en el pecho de Lena.
- lucy me preocupa, me preocupa su enamoramiento con donna, ya no es ella misma ahora se ve... Triste - dijo Kara en los brazos de Lena.
- si, se ve como yo cuando me separaron de ti, por más que uno quiera uno no manda en el corazón. Lo sabes muy bien. - dijo Lena y Kara se sentó rápidamente y miró
- cariño, invite a Sam a cenar mañana, tenemos tiempo que no nos reunimos con amigos, espero que no te moleste - Kara apagó la lámpara.
- suena exelente amor - dijo Kara quedando de nuevo en el pecho de Lena.
- Kara.. - Lena hablo casi en susurró.
- si? - respondió en el mismo tono haciendo dibujos invisibles en el pecho de Lena.
- me llegó una carta de Lex está mañana - dijo la CEO y la rubia miro su rostro que solo lo alumbraba la luz de la luna. - decía que quería conocer a sus otro sobrino - dijo Lena y Kara frunció el ceño.
- y... Que piensas - preguntó Kara.
- yo opino, que como mi hermano, fuera de todo lo malo que ha hecho, también es familia, tiene el derecho de conocerlo - dijo Lena y Kara asíntio.
- tienes razón, mientras tú estés de acuerdo, yo lo estoy soy supergirl puedo protegerlos a todos - dijo Kara y Lena sonrió.
- sabes lo que me gustas de ti superchica - dijo Lena. - que no envejeces y por ende tus pompis siguen viéndose exelentes en ese traje - Lena tomo las nalgas de Kara y está rio.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
Fiksi UmumKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...