30

333 23 1
                                    

¿Sé despiadado?

Pronto llegaron a casa, la emoción de conner desbordaba, mientras Lucy tomaba su mano dándole apoyo moral. Este la tomo amablemente

Clark estaba sentando en el sofá junto a Kara quien estaba con Liam quien jugaba en el piso construyendo bloques, y los gemelos ni paraban de hacerles preguntar a clark sobre Superman, ya que su madre había mencionado que lo "conocía" y Clark era su mejor amigo, claro que no sabían que Clark era Superman. No aún

- mi superheroe favorito es Superman - mencionó Lex.

- pues la mía es dreamer - dijo lori

- aush -  Kara fingió dolor .

- Liam, cuál es tu superhéroe o superheroina favorito - preguntó Clark al pequeño Liam.

- Supergirl - Liam hizo la emblemática pose de Supergirl, alzando la el puño hacia arriba con su otra mano en ese cintura. Kara se sintió emocionadas y orgullosa.

- buena elección cariño y también pienso que es Linda,- Kara le había inculcado eso a Liam no lo decía porque lo pensaba. 

- mi heroína favorita es la mujer maravilla - hablo Lucy entrando a la sala.

- Lucy!! - dijo el pelinegro al ver su primera sobrina.

- hola tío, es un gusto verte - dijo Lucy abrazando a Clark.

- Luchi - dijo Liam, desde que ha aprendido a hablar siempre le decía a su herma mayor luchi, y así se ha quedado. Decía lo que escuchaba

en ese momento han entrado conner y Lena. El primero entro callado pero con curiosidad. Detrás de el una elegante Lena, de hecho parecían madre he hijo, los genes Luthor predominan.

- eres conner - Clark afirmó y lo miro de arriba abajo. Este asíntio.

- eres mi padre? - preguntó conner y clark asíntio.

- ven aquí - Clark olvidó todo lo que le había contado Kara y me dió un abrazo a su hijo muy fuerte, padre e hijo reunidos, a Kara le dió un poco de nostalgia y emoción. Liam para ese entonces y estaba encima de Lena "su madre favorita" por así decirlo en realidad era Kara, Podía lidiar más con el. Los otro dos la volvían loca, eso no significaba que no los amaba los adoraba con todo su ser, todos fueron hechos con amor.

- estuve buscándote por todo el mundo padre - Conner lo miro con alegría era un momento emotivo.

- si hubiera sabido de ti antes también lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo hijo mío - Clark lo abrazo de nuevo.

- les daremos su espacio para que conversen y luego nos iremos a visitar a Lex - dijo Lena llevándose a los niños junto a Kara.

- cómo estuvo su análisis - preguntó Kar a Lena mientras los niños subían junto a su hermana mayor, querían mostrarles lo que habían hecho, está tomo a Liam en sus brazos jugando con el.

- estuvo bien, nada fuera de lo normal, la que me preocupa es Lucy, está distraída hoy estuvo llorando un poco. - dijo Lena y Kara frunció el ceño. - esa chica la puso muy mal, quiero matarla -

- no matarás a nadie, y resolveremos esto, merece a nuestra niña, después que vayamos a ver a Lex, espero que no planee nada, ese psicópata - dijo Kara abrazando a su mujer. -

- no entiendo el empeño de conocer a Liam, ni siquiera estoy segura de que se quiera así mismo  - Kara cruzo los brazos y Lena respiro.

- pues, creeme que si se ama, porque es un estúpido nercicista y no ama a más nadie, el ha enviado esa carta porque está aburrido, pero es una excusa para ir a verlo e intentar decifrar lo que piensa con su horrible rostro  - Kara vio como la CEO apretó su mandíbula Kara se acercó a ella rodeándola con sus brazos  cálidos sin decir nada. - jamás podré olvidar todo lo que ha intentado hacerte a ti y a nuestra familia, nunca se lo perdonare.  - susurró Lena con voz débil y Kara apretó más el abrazo cerrando sus ojos.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora