59

202 18 0
                                    

Suelta a tu hermano

Una vez llegaron al  aeropuerto de Hawai, bajaron del avión con cuidado, los aires cambiaban, el ambiente sobre todo. Fue un todo un desafío el viaje, algo apretado y tenso Lena consideraba comprar un avión más grande. Pero eso sería un problema para el futuro. Solo no veia la hora de llegada.

- permíteme ayudarte - hablo lucía tendiendo su mano a Sol, lori sonrió al ver cómo actuó ya que iba detrás de ellas.

- Gracias - hablo la castaña algo sonrojada.

Alex miro a Lori quien reía de la escena y se acercó a ella, y con burla le pregunto al oído. - ¿acaso lo que veo es coqueteo? - Lori asintió.

- si tía Alex, solo que ellas no saben que se están coqueteando desde hace tiempo - ambas burlaron y las personas a su alrededor la miraron sospechosamente.

- ¿mami iremos ya a la playa? - preguntó lori mirando a Lena con una mirada tierna al verla bajar de última del avión junto a su mujer.

- si mamá queremos ir a la playa - está fue Lucia con otra mirada tierna acorralando a la científica.

- primero iremos a la casa y luego a la playa, no sé desesperen ¿si? - lloriquearon y miraron a Kara pidiendo ayuda.

- ¿mamá? - la rubia negó.

- hagan lo que dice su madre - alzó sus hombros, y los guardaespaldas se encargaron de llevar las valijas a los autos. Lena se colocó unos lentes de sol y tomo la mano de Kara.

Nia, Kelly y Diana se les notaba la emoción en el rostro, a Sam no tanto ya había venido antes. Brainiac y j'onn miraban a todos lados. Y los niños también estaban impresionados.

Por alguna extraña razón Liam Luthor estaba de mal humor, si de nuevo, y no, no es extraño en realidad ya que su humor es un poco cambiante y esto muchas veces debido a como se siente físicamente y luego las personas le dice algo que no le gusta y se coloca más enojado o irritante.

- ¿Qué es lo que te pasa? - preguntó Lori a Liam mientras estaban en la villa y todos se instalaban, sus habitaciones y se cambiaban de ropa para ir directo a la playa.

El rubio respiro profundo y Lena alzó la mirada de sus ojos de la revista hawaiana que leía con sus piernas cruzadas, rápidamente volvió al su ocupación.

- Lori, no molestes -   refunfuño el menor de los Luthor, y saco su celular, pero en ese momento una mano ágil y rápida se lo rebato de las manos. 

- tenemos una politica de no usar tecnología durante nuestra estadía aquí - Alex apareció en su lado y el menor la miro con furia.

- Madre! - miro a Lena quien seguía concentrada en la revista y solo alzó la mirada y asíntio.

- Alex tiene razón, nada de celulares, tablets o tecnologia en general, y si buscas a un culpable échale la culpa a tu madre - habló la CEO mirando a Kara quien se acercaba hacia ella con una mueca de dolor y se alertó.

- tengo los pies hinchados, me urge ir a la playa - miro a Lena sentándose a su lado.

- mamá estás personas no me dejan usar mi  teléfono - miro a Kara con el entrecejo fruncido y Alex burló detrás de él lo que causó más molestia y Lori lo sabía.

- es para que todos disfrutemos de Hawai, valora lo que tienes a tu alrededor, es la naturaleza muy hermosa de esta tierra. - habló Kara y este rodó los ojos, iba a responderle algo pero Lena fue más rápida que él.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora