46

274 19 1
                                    

Destrucción de la Deo

- gracias por venir por mi. - fue lo primero que dijo Lucy al subirse al carro.

- siempre lo haré - donna de estiró a darle un beso a su novia y está la recibió solo que se sintió algo diferente.

- quiero dormir, mañana tengo mucho trabajo - Donna al miro abrocharse el cinturón antes de arrancar.

- uh, yo pensaba invitarte a cenar y luego ir a casa a dedicarnos a nosotras ya sabes. - Lucy la miro. Pensando en lo que había hablado con Sara.

- ¿quieres hacerlo hoy? - preguntó Lucy donna miro al frente arrancando el carro.

- pues si estás muy cansada, supongo que iremos a casa, e iremos un día que no tengas que trabajar. - aceleró con una leve fuerza.

- cariño, ya cene con mis madres, pero podemos ir a qué te comas algo, no quiero que mi trabajo sea un problema entre nosotras. - dijo Lucy el auto no era un buen sitio para hablar de eso.

- Lucy, las últimas veces ha Sido un problema, ni siquiera hemos podido tener relaciones íntimas debido a eso. A penas solo te veo por las noches - la pelinegra tenso el mentón.

- tienes razón, lo siento. Se que tengo que invertir más en ti, solo que desde que mi madre ya no se ocupa tanto de LCorp la pesadez cae en mi. Tengo ir cuidar de mi herencia - donna asíntio.

- no debemos de hablar de esto ahora - fue lo único que dijo Donna.

- a dónde iremos - preguntó Lucy y donna le dió una mirada rápida.

- ¿de verdad quieres ir a cenar?- preguntó la amazona.

Lucy negó - quiero que tú cenes algo - Donna miro de nuevos la carretera.

- cenaré algo en casa -  dejando el otro tema de lado.

- no quiero estar mal contigo, lo que sea lo podemos resolver ¿si? - Lucy le dió una mirada sincera y donna asíntio tomando su mano y acariciando con el pulgar la parte superior. Ella trataba de darse esperanzas

- está bien, se que si no los proponemos podemos hacerlo - contesto y condujo hasta su apartamento.

Colocaron musica relajante mientras iban a la vía, nadie decía nada solo se dedicaban a ver la noche.

...

- estoy lista, no saben cuántos las extrañe - Lori se montó en la cama en al lado de Kara que Lena se acostara a su otro lado.

- también lo hicimos pequeña, ¿te gustaron tus regalos? - preguntó Lena acostándose a su lado. Pero sin cubrirse con las sábanas.

- claro que sí, pero me encantaron, pero pueden a la próxima ¿llevarme con ustedes? - hizo un puchero.

- si te comportas y haces todas tus tareas asignadas te llevaremos a ti y a tus hermanos - la adolecente celebro.

- gracias por dejarme dormir con ustedes, son las mejores mamás del mundo - dijo antes de encender el tv que estaba enfrente de ellas.

Pero Kara lo apagó.

- nada de tv a esta hora, es hora de dormir. Mañana hay que volver a los que haceres ustedes tienen que ver clases y su madre tiene que ver cómo va todo en LCorp, y yo en la tarde necesito ir a catco - dijo Kara después de quitarle el control del TV. Y está hizo puchero.

- ¿no han pensado meternos en un verdadero colegio? no tengo amigos. - preguntó Lori, sabiendo aún la respuesta, las dos mujeres se miraron.

- sabes la respuesta lori, y lo que pensamos al respecto - Lena la miro con una ceja alzadas y la niña suspiro.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora