Supergirl y su hija
Días después estaban terminando de decorar la casa de los Luthor - Danvers no estaban todos, pero llegarían pronto y que estaba cayendo la tarde, y les gustaba juntarse mucho en épocas de navidad, asi que se pondrían todos a decorar lo que faltaba, Lena adoraba está época navideña, pues desde que apareció esa rubia en su oficina sus navidades se volvieron alegres y amenas. Mientras Alex y Nia hacían decoraciones al rededor de la sala, Lena junto a Sol y Sam decoraban el árbol era un poco muy grande. Kara siempre pensó que lena había exagerado un poco con el tamaño pero a su mujer siempre le gustó todo a lo grande.
— Sol, gracias por acompañarnos hoy a decorar — Lena le sonrió a la chica miel.
— Gracias por invitarme, siempre estaré a sus órdenes — se sintió sonrojada.
— Ya eres parte de la familia — apareció Kara con un bebé en brazos. Sol la vio y le sonrió, estaba muy despierta y a pesar que llevaba dos días se veía muy activa.
— Miren quien despertó — Dijo Sam casi arrebatando la bebé de los brazos de Kara, la bebé le había cambiado el semblante a cara desde la muerte de su hijastra Donna. Su nueva sobrina le ha traído felicidad. — Hola mi pequeño pastelito — Lena sonrió viendo como Sam se iba al sofá con la bebé.
— Amor que sabes de Lucy la he estado llamando, pensé que llegaría temprano — comento Kara mirando a Lena quitándole una pelusa de su cabello. Sol discretamente noto como se miraban, cómo se hablaban y como se trataba. Siempre deseo tener algo de así de lindo.
— De hecho llegó hace poco apenas nos saludo — Dijo Lena y miro rápidamente a sol y está asíntio. — Se fue directo a mi laboratorio — Kara rodó los ojos.
Dejo a ambas mujeres y fue directo a dónde estaba su hija mayor. Sabía que estaba desesperada por tener a su hijo, pero no podía obsesionarse, debía entender que el proceso era un poco lento.
— Zhao — Hablo Kara tratando de llamar su atención pero parece que estaba leyendo algo muy importante y al mismo tiempo haciendo anotaciones. Ni siquiera escucho a su madre. — Lucía Luthor — dijo más duro y más cerca al punto de sobresaltar a la joven. —
— ¿Demonios mamá que pasa? — Kara frunció el ceño escuchando el tono de voz de su hija estaba como frustrada.
— Oye está bien, solo venía a ver cómo estabas te llamé varias veces ignoraste mis llamadas — Hablo Kara y Lucy rasco su nuca.
— Yo.. no sé dónde está mi celular y ahora estoy muy ocupada solo... Necesito tiempo — Kara frunció el ceño nuevamente y negó.
— Lucía, solo necesitaba que fueras a Catco a ver cómo iba todo con el nuevo reportero William pero ni apareciste, además debes tomar todo con calma — lucía negó.
— Madre, iré mañana he estado muy ocupada — Luci sobo su frente, Kara noto que era igual a Lena cuando se frustraba en un laboratorio. Se volvían irritantes.
— No tienes porqué usar ese tono de voz, ni responderme de esa manera, más vale que vayas pronto arriba a compartir con los demás, es una época importante y si quieres embarazar a sol debes de estar con ella. — Dijo Kara antes de retirarse.
— Espera mamá, tienes razón ... Lo siento es solo que no sabía que tener un hijo y es muy difícil, solo he estado leyendo mucho sobre riesgos y cosas que prevenir ante una inseminación. Y recolectando datos sobre un bebé alienígena recuerdas que soy alienígena mitad humano — Kara asíntio entendiendo.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...