De nuevo en la tierra y nuevo hogar.Un beso suave, cálido, y lleno de felicidad y emoción. Lucy poco a poco ya no le tenía de solo rozarlos. Sino que buscaba más que eso.
- hija, Sam está loca preguntando por.... - nada más y nada menos que Lena luthor saliendo al patio trasero encontrandolas en plena escena. Jamás espero ver a su hija besando a alguien se sintió algo incomoda y celosa, sobre todo celosa.
- madre! - dijo casi en susurró.
- Sam está preguntando por ti, más vale que entren, comienza a hacer frío, el invierno está llegando - fue lo que dijo mientras las chicas incómodas y apenadas caminaban hacia ellas.
- si madre - dijo lucy.
- un gusto verte Donna Troy - dijo Lena con voz seria.
- igualmente - lucy tenía el presentimiento que Lena competiría contra una niña.
Las dos entraron algo incómodas, parecían regañadas aunque no lo estaban.
Cosa que Kara y Diana detectaron en seguida, se trataban se sus hijas, instinto de madres.
- están bien? - preguntó Kara mirandola a las dos para después ver a Lena.
- lo estamos - dijo Lucy yendo hacia Sam que había llegado con Ruby, más atrás fue Donna.
- yo no lo estoy definitivamente - dijo Lena sentandose con Kara. Y Diana.
- diana ven aquí - llamo Alex quien estaba con Kelly cuidando a los bebés dormidos y Esme jugaba por ahí con papá oso.
- iré con Alex - dijo Dianna sonriendo fue hacia ellas.
- ¿que ha pasado Lena? - preguntó Kara.
- besando, se estaban besando - Lena luthor aún seguía sin creerlo.
- las chicas, se estaban.... Oh dios mío a Diana me va a deber 20 dólares - dijo Kara emocionada.
- No, Kara esto es serio, es una niña, nuestra niña no puedo permitirlo - dijo Lena mirando mal a Donna. Pobre Donna.
- Lena, escúchame apenas está experimentando esto si? Está en plena adolescencia, tranquila ya hablaremos con ella - dijo Kara sosteniendo sus manos.
- olvidaba que tengo que ir a L-corp a resolver unos asuntos pendientes, ¿quieres algo en especial? - evadió el tema.
- no cariño no, quiero nada, quiero que te quede conmigo - dijo Kara haciendo puchero.
- volveré más rápido que flash lo prometo - dijo Lena levantándose para ponerse su mejor pinta e irse Aun quedaba día. Lena le plantó un beso en la frente a su esposa. Y fue a lo que es su nueva habitación, Kara estaba ansiosa por explorar la casa lentamente y viendo cada detalle de lo hermosa que era.
- ah... Kara ayuda los gemelos lloran - dijo Alex dejándolos en los brazos de Kara.
- no han comido en máximo un hora, tendrán hambre. - dijo Kara. - oh.. necesito tu ayuda por lo general lo hace Lena, cubre mi pecho y los bebés con esta manta - dijo Kara señalando a la gran manta del coche. Para poder alimentar a sus bebés si tener que enseñarles su senos a nadie, muchas personas lo hacen pero Lena lo odia.
- está bien, ahí está, son tan lindos Kara aunque aún me da curiosad aún que tienen los ojos diferentes - dijo Alex.
- Lena dice que es la genética, nuestros ADN se pelean por ver quien ganas y llegamos a la conclusión de que fue eso.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
Ficción GeneralKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...