¿Eve?
Después de esos días, todo partió normal, obviamente Lena se tomó el tiempo de detallas el auto nuevo que Lex compro para Lucy para verificar que no tuvieras cámaras, micrófonos etc, conocía a su hermano no es ningún tonto. Alura por otra parte se fue nuevamente a Argo, lo cual fue algo duro por parte de Kara y Lucy dejarla ir de nuevo, pero estaría presente muy pronto. Todo volvió a la rutina con cosas un poco diferentes. Aunque Kara está en un dilema al tener que cuidar bebés y al mismo tiempo ser súpergirl. Lena le había dejado en claro que también son sus hijos y puede tenerlos a la hora que sea.
- Lucy cariño levántate hoy después de tus exámenes de rutina - Lena entro a la habitación de su hija la cual estaba algo desordenada.
- mhm, es muy temprano, que los alienígenas no tienen derecho de dormir aquí - lucy hablo debajo de sus sábanas.
Lena ahora solo luchaba con una persona ya que Kara tenía su primera alarma, que eran los bebés. Lena no se preocupada por pasar más de 10 minutos tratando de levantar a esa dormilona. Esos 10 minutos lo usaría para despertar mejor a su primera heredera
- es lunes, arriba, ha comenzado la semana, el desayuno está listo sabes que odios los retrasos en la mesa, y ordena esta habitación me causa ansiedad verla tan desordenada - hablo Lena con voz firme saliendo de esta.
- ¿Dijiste exámenes de rutina? - preguntó una pelinegra llegando en una ráfaga de viento.
- buenos días para ti también - dijo Kara desde la mesa.
- días, porque de buenos no tienen nada odio las agujas - se sentó Lucy al frente de ellas.
- lo siento cariño, es para ver tus desarrollos en el cuerpo sabes que aún no han llegado al 100% - dijo Kara. Mientras alimentaba a unos de los bebés mientras ella misma comía.
- digamos que estoy a un 95%, no es malo - Lucy ya había sacado un buen calculo. Y no estaba mal.
- tiene razón - dijo Lena restándole importancia a su conversación, sacando otra.
- luego de eso, irá a L-corp una profesional que te asignará tareas particular y proyectos que irán realizando juntas a través de los días - hablo Lena tomando de su jugo.
- oh, interesante. - hablo Lucy tan solo pensando en el pinchazo que se venía pronto.
Una vez que la tres terminaron su desayuno temprano en la mañana, comenzaron con la rutina.
Primera ruta: dejaron a Kara en catco con los bebés y su respectivo coche, Lena se bajó junto a ella para ayudarla y despedirse.
- adiós, tengan un lindo día. Los amo - Lena le hablo a los bebés dándole un beso a cada uno, los duedesillos ya reían tiernamente. Al ver al Lena siempre lo hacían.
- te amo cariño, llámame pase lo que pase, trataré de venir almorzar contigo si? - Lena rodeo la cintura de Kara, y esa tomo sus mejillas para besarse. Obviamente nunca pudieron faltar un par de flashes pero ya era parte de la típica rutina eso no significa que no les guste. Lucy solo rodo los ojos desde dentro del auto mirando su celular, por tanta culsileria. Pero ella actuaba de peor manera cuando estaba con Donna Troy.
- es tu empresa también, puedes estar aquí todo el tiempo que quiera intimidado a mis empleados - rio Kara la ojiverde alzo una ceja.
Lena subió nuevamente al auto y sin decir ninguna palabra el chófer arranco directo a LCorp. Se colocó sus lentes de sol ya que le molestaba muchos los flashes y las personas que querían entrevistarla al llegar. Junto a su hija por eso los guardaespaldas siempre esperaban justo adelante del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...