64

266 20 2
                                    

Carta de los Luthor

Lena y Kara después de un largo día decidieron salir al patio junto a sus hijos a ver su partido de fútbol que seguro terminaría en una pelea. Lena opto por sacar el coche y poner a Lizzy a dormir ahí, pues era más fácil que tenerla siempre cargada también convencieron a su hija de salir del hoyo y tomar un poco de aire fresco con ellas. Lena se coloco un abrigo y cubrió bien a su pequeña. Pues era época navideña y hacía frío y también obligo a Liam a colocarse un abrigo pues se hacía de noche y ellos seguían jugando.

En unos de esos ratos, Lori estaba dispuesta a levantarse para ir a tomar un poco de leche, y traerle a su madre Kara quien le había pedido. Pero al dar la espalda una pelota se estrelló contra ella. Se quedó inmóvil y lentamente giro para ver a sus tres hermanos esperando por sus gritos.

- ¿Quien fue? - grito. Lena y Kara sabían que ella era muy impulsiva y no iba a medir su control.

Lucy y Lex señalaron a Liam quien comenzó a reír de ella y miraron a una Lori furiosa.

- Fue sin querer niña, ahora pásame el balon - Lori bajo su mirada y sonrió.

- Claro que si hermanito. - tomo la pelota y Lena ya conocía sus intenciones al igual que Kara que intento prevenir lo que iba a hacer pero fue en vano. Lori ya había tirado la pelota a gran velocidad para que Liam la atrapará y este quedó en el suelo, un poco adolorido. - al menos agradece, deshuesado. - sonrió y se giro a hacer lo que iba a hacer.

- Porque no me sorprende - hablo Kara mirando a sus hijos.

- Es Lorelai, es tu hija es impulsiva cómo tú cuando eras joven - Lena alzó sus hombros y Kara la miro indignada.

...........

Dos días antes de la cena navideña Lucia Luthor esperaba a la joven Sol en su oficina en L-corp, junto al abogado de la familia. Para la tan esperada reunión y firma de los papeles, Lucy admitía en sus adentros que estaba nerviosa. Que esto era el comienzo de su nueva posible vida y felicidad.

- Buenos días, Lucy lamento la tardanza, las cosas en mi trabajo se han complicado un poco - Se acercó al escritorio. Dónde estaban estos dos individuos. Y la joven Luthor asíntio haciéndole entender que la comprendía.

- No te preocupes, Sol el es mi abogado y el de la familia. El señor Valdez, señor Valdez ella es la mujer que llevará a mi hijo. - sonrió Lucy y Sol le extendió la mano para que esté la aceptará.

- Sol Mercier, muchos gusto señor. -

- Mercier, ¿es francés? -

- Así es, vengo de familia francesa. - Lucy ladeo la cabeza, eso definitivamente no lo sabía. Quizás debería preguntarle más sobre sus raíces.

Después de tomar asiento el abogado comenzó a explicarle y recordarle sobre que se trataba y que decían los papeles. Aunque ya lo sabía pero era protocolo. Ya ambas mujeres debían de firmar.

- Si la joven Luthor no cumple con ninguna de las normas que se leen aquí, usted puede verse en la obligación de una denuncia o revertir el contrato. Y lo mismo para usted si hace todo lo contrario a lo acordado. - ambas mujeres asíntieron y Lucy trago grueso, pensado en que de verdad esto iba en serio.

Era hora de firmar y a Lucia le temblaba literalmente la mano y no por no querer hacerlo, sino que realmente estaba muy nerviosa. Finalmente cómo pudo lo hizo y firmo. Era turno de Sol quien también estaba nerviosa pero más tranquila o al menos sabía disimularlo.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora