Feliz cumpleaños, Kara- Lena ven a dormir, ya es algo tarde y mañana tenemos que levantarnos temprano. Tu necesitas ir a LCorp y yo a CATCO - apareció Kara acariciando la espalda de Lena. Y está quitó la mirada del microscopio.
- en seguida voy amor - dijo Lena.
- eso me dijiste hace 5 minutos Lena, sabes que no puedo dormir sin ti en la cama, tuve que decirle a lucy que se acueste conmigo - cruzo sus brazos Kara.
- está bien, pero primero me daré una ducha - Lena volteó hacia Kara en su silla giratoria. Y la tomo de la cadera.
- si, es lo mejor, porque apestas - dijo Kara sonriendo.
- claro no, no seas mentirosa - dijo Lena tomando sus mejillas. - tu apestas peor cada vez que te caes en los basureros - dijo Lena y Kara la miro indignada.
- oye, salvando a las personas - dijo Kara.
- bien, bien vamos - dijo Lena y se aseguro que todo estuviera bien. - apaga todo hope, y guarda todo que hemos hecho hasta ahora. Para que me refresques la memoria mañana - dijo Lena. Y hope se hizo presente.
- con gusto señorita Luthor, que pase buenas noches - dijo hope y Lena le agradeció.
al llegar a la habitación una niña ya estaba roncando en medio de la cama envuelta en sábanas, Kara tendría que luchar para quitárselas.
- te espero en la cama - dijo Kara y se acostó a la derecha de Lucy teniendo que utilizar la fuerza bruta para desenredar las sábanas de Lucy.
Kara se acostó, y en cuanto lo hizo lucy comenzó a flotar. Y entre cerro los ojos.
- entonces se enreda en las sábanas con fuerza para no flotar, porque nunca pensé en eso - dijo Kara jalandola hacia abajo
Minutos después Lena salió de su duca con una bata de seda la cual se quitó y solo quedó en boxer. No le importa que estuviera Lucy solo dormiría.
- ya estoy lis... Y ya se durmió - dijo Lena para si misma. Y está también se enredó en las sábanas, la cama era exageradamente grande y cabian muchas almohadas y sábanas. Por eso no era problema de que lucy durmiera con ellas.
.............
Meses después, dos días después de la boda...
Todo había vuelto a la normalidad, los bebés cada vez crecían mucho más. Ya tenían casi 4 meses, Lena y Lucy pudieron terminar las pulseras de luz roja, la boda fue un éxito, como lo predijeron Alura se llevo muy bien con Eliza. Lucy estaba tan emocionada por eso. Kara volvió a sus días de superhéroes... Bueno de vez en cuando ya no hay vandalismo ni hurtos en la calles de ciudad nacional como antes todo está muy tranquilo. Pero si volvió a CATCO y la revista está arrasando. Todo se tomaron los mismos días para ir a casa de Eliza y pasar el cumpleaños de Kara justo ahí. Lo que más le gustaba a Kara de sus bebés eran que ya reían y mucho, Lori era muy activa, Lex se reía pero muy poco siempre estaba un poco más serio.
Y de los Luthor no se ha sabido más nada, no sabemos ni el paradero de Lilian ni de Lex, podrían aparecer en cualquier momento.
Por otro lado todos los amigos de Kara fueron invitados sin que ella supiera nada, solo piensa que van Alex su familia y Lena Lucy los que la convencieron de ir. Lo único que no sabes es que en casa le espera algo muy lindo. Oh y Diana también va de hecho va detrás de el auto de Lena lucy se antojo de ir con ella ya que solo van Donna y Diana. Y como siempre pelearon por ver quien iba adelante. Pero se resolvió.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...