Dedicado a Ile~
Debía reconocer que reaccionaron bastante bien en cuanto al tema Julián. Pero con lo de los estudios se pasaron, ¡querían que sea la perfección de alumna, una antisocial sin vida! Que haga todo bien. Sí, como no.
Podía vivir con eso, esforzarme un poco no ibaba ser mucho sacrificio y a lo de Julián lo podría resistir, ¿acaso me prohibieron verlo a la salida? Sólo estaría con él unos pocos minutos, o de alguna otra forma me las arreglaría. No obstante, con lo último ya pretendían que me deshaga de mi poca vida social que, por cierto, estaba siendo amenazada gracias a los chismes de Candela. ¡Ay no, Felicitas! Me había olvidado en absoluto de esos temas.
Tomé mi celular, aún no confiscado por mis padres, y marqué su número. Después del segundo sonido me contestó. No me esperaba que atendiera tan rápido, aunque... lo más sorpresivo fue lo que me dijo. Sí, suponía que iba a ser dura. Pero no hasta ese punto. Ella habló primero.
Feli: ¿qué querés, Oriana? -dijo seca-
Yo: que hablemos, por favor ¡lo necesito! -exclamé-Candela mintió en todo, con el único que estoy es Julián, y ustedes lo saben.
Feli: ¿y Leandro? ¿Ya le dijiste que no querías nada con él? -preguntó sarcástica- Por favor, dejá de simular. Nos mentiste a todas, decías eso para ocultar que salías con ambos.
Yo: no tenés idea de como fueron las cosas, Felicitas.
Feli: ¡Ya se todo, amor! Demasiado. ¡Ni te gastés en fingir!
Yo: ¡lo que te dicen no es cier...
Feli: con mis propios ojos te vi, no te olvidés. ¿Ahora resulta que tenés problemas en la escuela? Ya me contaron lo del complejo, asco das.
Yo: no voy a negartelo, a Julián lo amo con mi vida y por él soy capaz de cualquier cosa.
Feli: ah, sí. Lo acompañás en todo lo que hace, ¿no?
Yo: si es con él, no me importa que sea prohibido. Estoy en todo mi derecho de romper con las reglas de ese colegio pedorro. Si quiero irme con él, lo hago. Hasta el fin del mundo lo sigo.
Feli: hasta la cama lo seguís, linda ¡al igual que a todos! -largó una carcajada-
Yo: ¿qué?
Feli: igual a mi qué, ya tengo en claro lo qué sos; una traidora.
Yo: nunca en mi vida tuve algo con Erick.
Feli: sí, cómo no. ¡Él mismo me dijo que me dejó por otra!
Yo: ¿y cómo mierda suponés que soy yo?
Erick: no sé, al parecer todos te ven la cara de fácil y se te acercan. Ya me pasó en primero, con Gonza. Me gustaba, ¿pero adivina qué? Él gustaba de vos -me contó algo dolida-
Yo: a eso... A eso nunca me lo dijiste.
Feli: ¡seguro a él también te lo chapaste! ¿No?
Yo: sabés con perfección que mi primer beso fue con Julián.
Feli: seeeeeh, cómo no. ¿Sabés qué? Todo este tiempo actuaste demasiado bien, casi nadie notó que detrás de esa imagen de santita ocultabas a esta mierda de persona que sos.
ESTÁS LEYENDO
Historia de dos corazones.
FanfictionOriana y Julián, un hermoso y trágico pasado, un confuso presente, y si el destino lo quiere un indeterminado futuro. ¿Qué pasó, qué pasa y que pasará? Se conocieron siendo adolescentes, rebeldes y contradictores, vivieron un amor fugaz que dejó muc...