Nota.

1K 66 15
                                    

HOLA. EN ESTA NOTA VOY A HABLAR GRITANDO PORQUE ESTOY SAKADIZIMAH

LE DEDICO ESTAS HUMILDES PALABRAS A EUGE, PERO VAN DIRIGIDAS A TODAS:

VIERON LA MARATÓN DE AYER? BUENO, SOLAMENTE LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS QUE SUBÍ ESTABAN EDITADOS, A LOS OTROS DOS LOS QUISE EDITAR, PORQUE CUANDO LOS RELEÍ VI TODOS LOS PUTOS ERRORES ORTOGRÁFICOS, PERO SABEN QUÉ? NO ME DEJABA, N O M E E E J A B A. ENTENDÉS EUJEÑIO O TE LO EXPLICO CON DIBUJITOS?

ENTRABA PARA EDITAR, PERO APRETABA CUALQUIER COSA Y SE ME TRABABA, ESTUVE COMO MEDIA HORA INTENTANDO EDITAR LOS PUTOS CAPÍTULOS, PERO ME HARTÉ. M E H A R T É. ESTABA MURIÉNDOME DEL SUEÑO, Y SI QUERÍA CORREGIR LOS PUTOS ERRORES TENÍA QUE ENTRAR DESDE UNA COMPUTADORA, O SEA AL OTRO DÍA, PORQUE AYER A LAS CUATRO Y MEDIA DE LA MAÑANA MEDIO DIFÍCIL VISTE. ENTONCES QUÉ HICE? LOS PUBLIQUÉ, ASÍ COMO ESTABAN, SIN NISIQUIERA AVISAR QUE NO TENÍAN EDICIÓN, POR QUÉ NO AVISÉ? PORQUE WATTPAD NO ME DEJABA EDITAR .III. NI UNA NOTA AL FINAL DEL CAPÍTULO ME DEJABA HACER EL MUY PIJA CORTA.

BUENO, LA COSA ES QUE PREFERÍ SUBIRLO Y QUEDAR COMO UNA ANALFABETA, EN LUGAR DE NO SUBIRLO Y HABER CAGADO A TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE LE DIJE QUE SÍ SUBÍA.

ERAN LAS 4 Y CUARENTA DE LA MAÑANA, TENGO ESCUELA, VOY A LA TARDE, PERO TENGO ESCUELA, Y NO PUEDO DARME EL LUJO DE DESPERTARME A LAS DOS DEL MEDIO DÍA.

ME DOLÍA LA CABEZA.

LA VISTA.

LOS DEDOS.

EL CUELLO.

LA ESPALDA.

ME MORÍA DEL SUEÑO.

Y SI PASÉ TODAS ESAS HORAS DESPIERTA AÚN CANSADA DE ESCRIBIR TODO EL MALDITO DÍA, SABIENDO QUE HOY, VIERNES 06 TENÍA TRES HORAS SEGUIDAS DE MATEMÁTICAS, CON DOLOR EN CADA PUTA PARTE DEL CUERPO, CAGADA DE CALOR, CON MI MAL HUMOR A SU MÁXIMO NIVEL, NO IBA A SER TAN FRACASADA DE NO SUBIR  HABIENDO PERDIDO TODO ESE TIEMPO DE MI VALIOSA Y OCUPADA VIDA, ASÍ QUE SI LES MOLESTA QUE TENGA ERRORES, TENGAN EN CUENTA QUE NO SE PUEDE SER PIOLA E INTELIGENTE AL MISMO TIEMPO.

GRACIAS POR LEER, BESO.

Historia de dos corazones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora