Capítulo 15 - "Reemplazos"

738 97 18
                                    

Dedicado a la grosa de Sofi Martin que me editó el cap porque yo vaga siempre vieron. Ahre. Te amooooooo~

Y desperté mientras mi boca expulsaba toda esa amargura en el baño. ¿Trinidad me había hecho vomitar? No... No no no no, no puede ser.

Trini: Oriana...

Aún no lograba terminar de caer al mundo.

Trini: ¿Oriana?

Mis ojos volvían a parpadear, cada vez más.

Trini: ¡Oriana mirame! Oriana... -dijo con la voz ronca al observar cómo esta vez sí terminaba de cerrarlos, acostándose en mi torso, mojándome con sus lágrimas-

Uno, dos, tres segundos, y mi cuerpo tomó impulso hacia adelante para raspar mi garganta con esa última arcada. Tos, lágrimas, y mucho dolor. Las toxinas estaban fuera de mí, pero creanme que yo estaba más fuera de mí que ese montón de pastillas. ¿Por qué mierda me había frenado? Mi cuerpo estaba con vida, pero les juro que mi alma ya no, no después de él.

Trini: ¿estás bien?

Yo: por desgracia sí, ¿por qué lo hiciste? -pregunté llorando-

Trini: ¿y qué pretendías? ¿Que te vea morir?

Yo: ¡yo ya estoy muerta! -grité-

Trini: no, Oriana, no, estás acá.

Yo: ¿qué sentido tiene seguir?

Trini: sos una imbécil, Julián no se merece todo esto que hacés por él.

Enmudecí.

Trini: Ori...

Yo: te odio, iba a ser todo perfecto.

Trini: ni siquiera llegaste a digerir las pastillas, te desmayaste porque perdiste mucha sangre.

Yo: ah, ¿sos médica ahora?

Ambas callamos, nos desconectamos, y observamos la pared. ¿Cómo tragar todo esto?

Trini: no puedo creer lo que hiciste...

Yo: en poco tiempo puedo borrar mi sonrisa.

Trini: creo que lo mejor va a ser que renunciés. ¿No teparece? -decía sin mirarme, seguíamos en la misma postura-

Yo: no lo sé -respondí angustiada, y me quebré en llanto nuevamente- No lo sé...

Amenazó con decirle a mis viejos, pero la convencí, "no voy a hacerlo nunca más", aunque el nunca fue muy corto. Como dos días duró: lunes, ya grababa, día duro, no tan duro como mi cara esa tarde. No expresaba sentimiento alguno y todos lo notaron, en especial en las escenas.

Xx: ¿pasa algo? Estás muy distraída.

Yo: perdón, esta vez sí sale. ¿Vamos de nuevo? -y di una sonrisa falsa-

Después de varios intentos salió, un cambio más de vestuario y ya habría terminado. El de ahora era con mangas cortas, entonces me puse cuidadosamente aquel pañuelo negro y blanco y fui a tomar un poco de agua.

Historia de dos corazones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora