Dedicado a: Clari Oviedo. Va con sonidooo•
~Día: 16 - mes: enero - año 2013~
Al finalizar el día yo me había dañado de nuevo, había sido una jornada muy dura. Pero Trinidad no se enteraría, ahora sí me encargué de buscar las pulseras para usar de un lado, y el pañuelo en su misma posición en el otro. Era jueves, debía volver a grabar pero me costaba, irme tan repentinamente no fue nada positivo para mi trabajo, además de que no quería ni imaginar cómo me encontraría a Julián o a Jenny. Tenía esa sensación de que esto no se había acabado, que ni siquiera había comenzado. El nudo seguía fuerte en mi garganta, esperando a ser liberado junto con la tormenta que se acercaba. Ni siquiera pensé en las posibilidades y me encaminé.
Las puertas estaban cerradas, quizá era demasiado temprano. Esperé y a los segundos una chica salió de allí adentro hablando por teléfono, al parecer con Cris, había algún problema o algo así. Al cortar se dirigió a mí.
Xx: linda... me acaban de avisar que todas las actividades de hoy se cancelan, a excepción de los talleres. ¿Le podés avisar a tus compañeros?
Yo: sí, obvio -respondí servicial-
Agradeció y se marchó, yo lo analicé y sí, definitivamente me convenía hacer tiempo hasta las cinco así ingresar a neutro. Entonces posé mi mirada en las escaleras, pero al dar un primer paso el libro de diálogos que llevaba en mis manos se cayó. Me agaché con rapidez y noté entre mis cabellos como una sombra avanzaba hacia la puerta, lo tomé y me levanté. Era Jenny.
Yo: solamente vamos a tener taller -avisé, y me senté en el primer escalón- No sé qué pasó con el director, algo así escuché -tomé mi celular para informar grupo de la situación- Si no me creés pregun...
Jenny: descuidá, te creo -aseguró- ¿ya le avisaste a los demás?
Yo: estoy en eso, aunque supongo ya todos vienen en camino.
La notaba diferente, ambas estábamos irregulares, demasiado calmadas.
Jenny: okay, gracias -me dijo, y cruzó la calle-
Es que cuando estás mal, lo menos que querés es estar peor.
Yo: de nada.
No queríamos discutir, pero como ya dije somos títeres del destino. Abrí el cuaderno para intentar repasar, pero definitivamente era imposible, no podía centrarme, mi cabeza explotaba.
**Flashback**
Julián: sé que vos no querés hablar, pero yo sí.
Yo: no es necesario.
Julián: sí, tenés que saber.
Yo: lo entiendo perfectamente, esto fue algo del pasado, pisado, olvidado, no sentís lo mismo. Okay, está estupendo y me parece excelente. No hace falta que...
Julián: sí siento lo mismo -dijo nervioso cerrando los ojos, en serio soy detestable- Siento exactamente lo mismo que vos.
Yo: ¿ah sí? ¿Así de la nada? Es una joda, ¿o no? Ya fue Julián, ya entendí.
Julián: no, no entendés. Nada entendés. Me...
Yo: sí lo entie...
Julián: ¡...me encantás Oriana! -gritó moviendo sus manos algo histérico, era la única manera de callarme
****
ESTÁS LEYENDO
Historia de dos corazones.
FanficOriana y Julián, un hermoso y trágico pasado, un confuso presente, y si el destino lo quiere un indeterminado futuro. ¿Qué pasó, qué pasa y que pasará? Se conocieron siendo adolescentes, rebeldes y contradictores, vivieron un amor fugaz que dejó muc...