Dedicado a Azul Rolando•~
Éste es el momento en el que te limpiás la cara, sonreís, y seguís como si todo estuviera bien.
Yo: soy Oriana Sabatini, tengo 16 años ya casi 17, probablemente me conocen por ser hija de, sobrina de, o cosas por el estilo, pero dejenme decirles que estoy acá para empezar a hacerme valer por mí misma y no por el apellido que pueda llegar o no a tener.
Sí, perfectamente bien. Por eso con cada palabra mi garganta se cerraba más y más de la misma angustia.
Yo: pienso que soy una persona llena de opiniones para defender y quiero que eso empiece a quedar claro, no soy los padres que me tocaron ni las oportunidades que se me presentaron.
¿Se supone que tengo que sonreír?
Yo: soy yo, Oriana. Y capaz sí, a veces me tengo demasiada confianza en mí misma y también suelo tratar de menos a las personas que no me caen, pero es un defecto que intento ir arreglando para así poder ir entonando un poco más con los demás. Mi sueño más lejano y loco es Broadway, ya sé me re fui. Pero esa es la meta, quiero seguir el camino. No importa si lento o rápido, lo quiero hacer, todo depende del... Destino ¿no?
Todo obra de él. Qué odio profundo que le tengo.
Yo: y he aquí mi frase, "El universo se va a encargar de arreglar las cosas".
¿Es una metáfora? ¿Es porque en realidad se encarga de empeorarlas?
Yo: tengo en mi cabeza la perfecta perspectiva de que todo es por algo, ya sea malo o bueno, está todo escrito y si bien somos nosotros los que tomamos las decisiones es la vida la que las pone en marcha.
¿Es porque toda esa mierda que pasa es con algún fin?
Yo: y si hoy sufrís, mañana podés... Sonreír también. Esa sonrisa se puede borrar de un abrir y cerrar de ojos. También podés llorar, destruirte, angustiarte, pasar por lo peor. Pero allá al final de la historia todo los enigmas obtienen respuestas.
Cris: ¡muy bien!
Ni vos te la creés, ¿no?
Yo: otra frase que me gusta mucho es "sé la mejor versión de vos misma", es lo que intento cada día y por más que a veces sienta que... -me encontré con sus ojos- que las cosas van de mal en peor, hay que entregar lo mejor de uno, porque así tenés la garantía de que, por lo menos vos, ponés tu parte para mejorar las cosas, o solucionarlas.
Cris: tenés ideas muy fijas, me encanta.
Yo: sí...
Cris: ¿tenés algo más para decirnos?
Yo: sí, que si me ven mal o aveces los trato mal, sepan disculparme ya que a veces me porto muy antipáticamente por un tema de que... Nada nada, sólo eso.
Cris: ¿podrías venir un segundito, amor?
La seguí.
Cris: ¿pasa algo?
Yo: nada serio o tan influyente.
Todos tenemos un límite.
Cris: por favor decime, pichona. Hace tiempo que te noto así. Confiá en mí.
De bronca, de histeria, de negación o de dolor
Cris: ¿es por Julián?
En algún momento, no importa si es hoy mañana o en unos años, siempre decimos basta.
ESTÁS LEYENDO
Historia de dos corazones.
FanfictionOriana y Julián, un hermoso y trágico pasado, un confuso presente, y si el destino lo quiere un indeterminado futuro. ¿Qué pasó, qué pasa y que pasará? Se conocieron siendo adolescentes, rebeldes y contradictores, vivieron un amor fugaz que dejó muc...