Dedicado a Ceci❤~
Titi: estás hermosa -comentó mirándonos a ambas en el espejo-
Yo: gracias, muero de nervios.
Titi: y... Era de esperar. Pero ya vas a ver que va a salir todo muy bien, hermanita -sonrió-
Yo: ¿qué tramás, Tiziana? Estás demasiado buena.
Titi: ¡nada! -rió- Si soy un amor siempre.
Yo: sí, como no.
Titi: che, ya tengo que ir para terminar de lookearme
Yo: sí sí, mejor andá, mirá si tardás.
Titi: ah, no te podía dejar de salir la mandona, ¿no?
Yo: sh, no soy mandona.
Titi: -rió- nos vemos más tarde ¿sí? -y caminó hacia la puerta-
Yo: bye bye.
No podía creer que este día había llegado. No planeé siempre esto, es más; fue muy simultaneo. Pero pasó tan velozmente.
Me tenían que dar los últimos retoques del maquillaje y directo a la sesión de fotos, qué nervios. Estaba a punto de bajar las escaleras así terminar de charlar con el camarógrafo, pro al ponerme mi cadenita el teléfono comenzó a sonar. Atendí.
Yo: ¿hola?
-Voy a ir hoy y espero que no esté el puto de Julián, ¿me escuchaste?
Yo: ¡¿Leandro?! Prohibí tu nombre en la lista de entrada, va a ser imposible que entrés. Y mejor que parés con las amenazas, porque estoy pensando seriamente en denunciarte, ¿sabías?
Leandro: voy a entrar como sea.
Yo: no me obligués a pasar a mayores.
Leandro: ya te dije lo que iba a pasar si hablabas, ¿no?
Yo: sí, pero no te tengo miedo, tengo quién me protege. Así que ni siquiera intentés hacerlo de nuevo porque te juro que hablo con mis viejos y no volvés a ver la luz del día, maldito.
Leandro: que feo che, y yo que creía que me querías.
Yo: me das asco, ¿no entendés? ¡Asco! -grité-
Leandro: ese cuerpito hermoso que tenés, va a ser mío.
El temor me volvía a invadir.
Yo: nunca.
Leandro: eso es lo que vos decís, pero ya vas a caer.
Intentaba ser fuerte, pero aún no había olvidado todo lo que pasó.
Yo: ¡estoy con Julián y sólo lo amo a él, entendelo!
Como si intentara ocultar todo, pero... con esas palabras, con su áspera voz, los malos momentos volvieran a mostrarse.
Leandro: Julián... Que problema este chico, ¿y si lo hago desaparecer?
Angustia.
Yo: ¡no!
E impotencia.
Yo: si le hacés algo a él me muero.
Leandro: no, bonita. No te me desvanezcás que te necesito para otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Historia de dos corazones.
FanfictionOriana y Julián, un hermoso y trágico pasado, un confuso presente, y si el destino lo quiere un indeterminado futuro. ¿Qué pasó, qué pasa y que pasará? Se conocieron siendo adolescentes, rebeldes y contradictores, vivieron un amor fugaz que dejó muc...