~Día: 13 - Mes: septiembre - Año: 2012~
Ya habían pasado las dos semanas y con ellas un periodo de adaptación al nuevo entorno. Este año debería de rendir las materias libres y para el próximo ya planeaba realizar el último curso vía internet. De todos modos si no quedaba en el proyecto tenía otras propuestas en pie, estaba tan alegre, me iba a poder distraer y tener tiempo para mí. Hoy empezaban los talleres y en definitiva era el momento en el cual debería progresar y lucirme.
Mis intenciones eran entrar a batalla de una forma sana y para nada egoísta, integrarnos entre todos, pero ella, justo ella tenía que formar parte del todo. ¿Por qué, vida? ¿Por qué?
Me levanté más temprano para ir a comprar unas cosas y, luego, asistir al ya nombrado taller. Esta semana nos tocó canto, la siguiente sería actuación y por último baile. Así en el último período ya hiciéramos las tres cosas juntas en forma de "comedia musical" e ir variando a lo largo de estos tres meses que serían de puro aprendizaje. Un día esto, otro día lo otro, nunca eran las mismas personas ni los mismos horarios, pero ya al pasar los dos primeros meses iban descartando gente y la próxima clase sólo sería del grupo del cual saldrían los protagonistas definitivos. ¿En qué momento había llegado hasta esta altura? Habían 25 y tenían que seleccionar sólo a 12, las oportunidades se hacían cada vez más accesibles y se podría decir que ya me iba ilusionando, aunque el temor a no quedar me invadía.
En fin, diciembre de 2012, treinta y cinco grados de calor y yo a la salida de lenguaje neutro ya buscaba mi chocolate para acompañar la vuelta a casa, mañana conocería por fin a los que logramos resistir hasta acá.
Entré al drugstore sonriente y ya mirando la mesada de vidrio toda llena de golosinas. 'Milka Oreo'-versión limitada, reluciendo ante mis ojos e invitando sensualmente a ser devorado por mí, frente a mí y a centímetros de mi mano. ¡Hacía tanto no encontraba uno de estos! Me acerqué un poco más para tomarlo, hasta que... Una asquerosa mano fue más rápida que la mía y acabó agarrándolo primero. Mier, da.
Levanté la mirada con furia y vi a una colorada sonriendo mientras leía con entusiasmo el paquete.
Yo: ¿perdón? -pronuncié-
Xx: ay, hola -saludó estúpidamente-
Yo: iba a agarrarlo primero.
Xx: uh, ¿en serio? -preguntó preocupada, qué bien- Perdón -se disculpó, yo sonreí en respuesta esperando que me lo devolviera-
¡Pero la perra sólo dio media vuelta y dio un paso hacia la caja! Esto no iba a quedar así.
Yo: ¿qué parte de "yo iba a agarrarlo primero" no entendiste?
Xx: iba, pasado, poco probable, no probable, rechazado, fin -pulgar abajo con esta última palabra- ¡Viví el presente! Lo tomé yo, hecho.
Yo: ah, te copa analizar verbos. ¿Por qué no te analizas esta?; ¡ES mío! -y se lo quité para luego largar una pequeña risa-
Abrió la boca quizás diciendo algo desagradable para sus adentros para decir.
Xx: volvió a mí -estiró el brazo y logró sacármelo- magia.
Grité histéricamente y blanqueé los ojos haciendo uno que otro movimiento con los brazos. Tomé aire y le dije calmada y sin pretensiones de ofender:
Yo: a ver, pedazo de cabeza resultado de vómito de un rinoceronte multicolor que ingirió zanahoria... No sé quién sos ni por qué puta tuviste que entrar a este lugar al mismo tiempo que yo y querer llevar justo el mismo chocolate que hace meses y meses busco... Pero si seguís siendo tan vulgarmente insoportable juro...
ESTÁS LEYENDO
Historia de dos corazones.
FanfictionOriana y Julián, un hermoso y trágico pasado, un confuso presente, y si el destino lo quiere un indeterminado futuro. ¿Qué pasó, qué pasa y que pasará? Se conocieron siendo adolescentes, rebeldes y contradictores, vivieron un amor fugaz que dejó muc...