Capítulo 47 - "Pesadilla"

1.1K 101 32
                                    

Dedicado a Loli Ingrassia♥-

Amor. Sepan disculparme si alguna vez dije que era algo hermoso y sumamente especial.

Veintitrés y cincuenta y nueve Am, sólo unos segundos más y... Listo, cero cero.

No es para nada especial, ni diferente, ni bonito.

~Día: 12 - Mes: Mayo - Año: 2011~

No logro caer en la noche.

Es una cadena, pesada y herrumbrada, que te une al otro extremo, obligando a moverte de otra forma.

Sé que debo descansar para mañana, pero en sí... ¿Qué haría mañana?

O bien, una venda en los ojos, como jugar a la gallina ciega. Unos anteojos de sol, o una cuerda. Esposas y tal vez hasta sombreros un poco grandes.

Me llenaba de angustia y algo así como... Culpa.

Simples objetos que, se menciona, sirven para algo, pero les aseguro que en su mal uso terminan siendo absolutamente erróneos.

¿Qué haría con mis padres? Por una estupidez mía estaba poniendo en juego la moral de toda mi familia.

El amor siempre es erróneo.

¿Qué haría con Julián? ¿Tendría el valor de decirle?

Si una historia está bien, nunca olviden que yo hasta hace unos días creía que todo estaba bien.

No estaba en paz, no podía creerme que estaba en calma y simplemente apoyar mi cabeza y soñar que las cosas van a estar bien.

Muchas veces sólo son puestas escénicas, dramatizaciones, obras de representación. Actores.

Con todo esto le hice daño a mucha gente, y todo a costa de... ¿Un sentimiento?

Algunos le llaman arte, yo digo que es una farsa.

En mi interior reposaba la causa de todos mis males. ¿Pero realmente es ese bebé quién tiene la culpa? ¿O sus responsables? Más bien... ¿Yo?

Siempre hay cosas ocultas, y si no salen a la luz hoy, terminan dejando sus pistas mañana.

¿Por qué él las tiene que pagar?

Ahora me tocó a mí, y no es fácil.

Me lastimé, y lo lastimé.

Y quizás sí, digo todo esto porque me duele, y debo aceptarlo, seguramente si mañana las cosas están mejor puedo venir y contarles lo hermoso que es el sentimiento.

Sufro su presencia. ¿Acaso se merece esta bienvenida? ¿Por qué no puedo verlo como un milagro?

Es lindo, lo largo así, pero tanta felicidad y buena vibra junta debe ser pagada con el doble.

Estúpida, tenés quince años. Es un error.

Si sonreiste tres veces, vas a llorar seis. Y por más que intentés cambiar este hecho, va a ser así siempre.

Un error, todo siempre fue un maldito error.

La vida no es justa, ¿saben?

Y es que sola y sin nadie que me frenara, no evitaba sollozar angustiada contra la almohada.

Historia de dos corazones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora