Dedicado a: Sofi Martín nuevamente que me exigió este capítulo tan groso. Ti ti ti ti amo •
~ Día: 15 - Mes: enero - Año: 2013 ~
Entré imponente, lo de parecer la egocéntrica a la cuál no le importa el mundo me había servido, era más fácil que andar llorando por los rincones, era más conveniente. Aunque con Julián no sirviera.
Yo: hola, lindo -saludé a Peter en la mejilla- ¡Hola! -hice lo mismo con Caro- ¿te hiciste algo en el pelo?
Caro: sí, ¿te gusta?
Yo: ¡me encanta!
Peter: sos hermosa, chiquita -le dijo-
Yo: más tierno.
Peter: las dos son hermosas -me sonrió- ¿podem...
Julián: Oriana -pronunció, y se puso frente a mí esquivando a todos-
Mi cara cambió en ese mismo instante, fruncí el ceño.
Oriana: Julián... Tanto tiempo, ¿te podés correr? Estaba hablando con Pett.
Julián: pero...
Oriana: mi hermosa agenda está ocupada, más tarde, ¿dale?
Julián: Jenny me...
Peter: te dijo que no quiere escucharte, flaco.
Julián: bajá los humitos vos.
Yo: Peter tiene razón, ¿no te enseñaron a respetar? -me puse detrás de él en modo de defensa-
Caro: no entiendo, ¿me perdí de algo?
Jenny: tantas cosas, bonita, tantas cosas -aseguró apareciendo de la misma nada-
La tensión se sentía en el aire, esta bomba iba a explotar en cualquier momento.
Yo: uh, llegó la fracasada. ¿Vamos Peter?
Julián: ¿por qué la tratás así? Y ya dejá de hacerte la gatita con este pelotudo.
Yo: ah, ¡¿la defendés?! ¿Sabés qué? Mejor, ahora tenemos bien determinados los bandos.
Julián: ¿de qué bandos me hablás?
Jenny: dejala Juli, está loca.
Yo: y vos, vida mía, despreocupate que poniéndote así con Julián no me producís ningún tipo de bronca euh! No hace falta el showcito.
Jenny: ¡¿QUÉ?! Vos estás muy mal, ¿te pensás que todo lo que hago es para ganar esta competencia estúpida? No sos tan importante, no reflejés en mí lo que vos hacés porque no somos iguales.
Yo: como digás, colo -la ignoré-
Jenny: qué, ¿te cerré el orto y ahora no tenés nada con qué rematar?
Yo: qué vulgar que sos para hablar.
Jenny: y vos qué cagona para defenderte. Te hacés muy la estrella, pero se nota que no te querés ni sola.
Yo: ¿perdón, esa no eras vos mami?
Julián: ¿es verdad que estabas mal por mí ayer?
ESTÁS LEYENDO
Historia de dos corazones.
FanfictionOriana y Julián, un hermoso y trágico pasado, un confuso presente, y si el destino lo quiere un indeterminado futuro. ¿Qué pasó, qué pasa y que pasará? Se conocieron siendo adolescentes, rebeldes y contradictores, vivieron un amor fugaz que dejó muc...