Dedicado a Flor M~
~Día: 10 - Mes: mayo - Año: 2011~
Tres días oscuros.
Yo: no quiero hablar, ¿para qué? Ya suficiente tuve, lo pensé, sí, y llegué a la conclusión de que soy una estúpida. ¿Sí? Tranquilo, lograste tu labor... -intenté dar la vuelta, pero como siempre, me sostuvo de mis antebrazos-
Julián: nunca quise esto.
Yo: ¿entonces qué mierda querías?
Podés tomar las cosas desde dos lados.
Yo: listo, enamoraste a esta imbécil, ya no tenés nada más que hacer.
El bueno, y el malo.
Yo: ¡me tuviste, me ilusionaste, me quitaste mi virginidad, me hiciste confiar en vos y después me destruiste! ¿Qué más querés?
Y sí, tal vez fui por el camino más fácil. Pero a veces no tenés fuerza para luchar y caer en el otro.
Julián: estás muy equivocada, cuando te besé... Cuando te besé ya había cumplido, y aún así seguí porque... A pesar de todo eras vos la que me importabas.
O quizás no querés luchar.
Yo: si, ¡cómo no! ¿Sabés qué? Ahora me cae el hecho de que Marianela vaya tan feliz por los pasillos, cuando abra los ojos va a estar igual o peor que yo. ¿Qué ganan con esto? ¡Son unos pendejos!
O sentís que no es necesario luchar.
Julián: sí, la verdad que sí -se acercó- Somos unos pendejos, lo acepto. Y te pido perdón por lo que pasó, nunca quise ni pensé en dañarte.
Yo: ¡pero lo hiciste!
Tu cabeza colapsa, y cuando ya no hay pensamientos en ella, simplemente queda... tomar las cosas como son.
Julián: cuando te veía... No sé, no eras para mí. Y sí, me acerqué por la apuesta, pero te juro que caí yo mismo en el juego.
Yo: sí, claro -dije irónica-
Julián: en la misma estupidez de hacerte rendir, me rendí yo.
La verdad a veces es dura, pero necesaria.
Yo: no puedo creerte.
Duele, pero es mejor que vivir en una mentira.
Julián: Ori... Ori mirame -unió nuestras manos-
Es inevitable, algunas veces te confundís.
Julián: te adoro, apenas me acerqué a vos, me... ¡Encantaste! Y no sabía por qué. No quería enamorarme de vos, no debía. Pero pasó.
Es abrir los ojos dañándote, gritando, sangrando en vez de llorar.
Yo: claro, obvio que no querías. Sino pérdias, ¿o no? Por favor dejá de complicar las cosas.
Julián: no, no lo interpretés mal.
Yo: lo interpreté perfectamente bien, ¡chau, no quiero verte!
Pero por lo menos en tu frente ya tenés las ideas claras.
Julián: ¿vas a hechar todo esto que logramos a la basura?
ESTÁS LEYENDO
Historia de dos corazones.
FanficOriana y Julián, un hermoso y trágico pasado, un confuso presente, y si el destino lo quiere un indeterminado futuro. ¿Qué pasó, qué pasa y que pasará? Se conocieron siendo adolescentes, rebeldes y contradictores, vivieron un amor fugaz que dejó muc...